Foro

Avatar de Xhe
Xhe
Más integrado que la RDSI
05-12-2018
Resuelto

Mi Movistar usuario bloqueado temporalmente

Hola, desde hace un tiempo me sale este mensaje al intentar acceder, he borrado y vuelto a instalar la app pero sigue igual. Me podeis ayudar? Muchas gracias
  • Avatar de Xhe
    Xhe
    06-12-2018
    Muchas gracias Raquel, ya funciona! Saludos

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    06-12-2018

    Hola de nuevo Xhe:

     

    Gracias por la respuesta; me alegro de que ya accedas a la APP.

     

    Doy por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

     

    Saludos

    Raquel 

  • Avatar de Xhe
    Xhe
    Más integrado que la RDSI
    06-12-2018
    Muchas gracias Raquel, ya funciona! Saludos
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    06-12-2018

    Hola Xhe:

     

    Todo parece estar en órden.

     

    ¿Has probado a acceder a la web: Mi Movistar WEB con el NIF y una contraseña?, ¿puedes probar a regenerarla?

     

    ¿Cómo realizas el acceso a la APP, con número de móvil o con NIF/contraseña?

     

    Accede a ajustes > administrar aplicaciones, localiza la "APP MI Movistar" y pulsa en "Borrar datos" y en "Borrar memoria caché".

     

    A continuación desinstala la APP. Reinicia el teléfono, instalalá y prueba el acceso.

     

    Saludos

    Raquel 

  • Hola Xhe , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

     

    Envíanos, cuando puedas y en un mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos qué sucede.

     

    Saludos

    Raquel