Foro
Buenas tardes Juanma v93
Hemos recibido los datos correctamente y comprobamos que la linea nos consta de manera correcta. Hemos revisado la zona y comprobamos que en la zona una de las antenas esta afectada por una incidencia lo que puede ocasionar fallos en la conexión. No obstante , ¿En otras zonas has notado algún fallo? ¿ Llegaste a probar la sim en otro teléfono? Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
- Juanma v9307-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes, probé la SIM en otro teléfono y no hubo cortes, volví a colocar la SIM en mi teléfono y sigue sin haber cortes. No sé si ha sido casualidad o si reinstalar la SIM ha solucionado el problema pero sea como sea ya no tengo cortes.
Parece que los cortes eran causados por mi móvil, afortunadamente han desaparecido y como el problema parecía ser de mi dispositivo doy el hilo por solucionado.
Muchas gracias por la ayuda, un saludo!
- Técnico-Movistar08-05-2022Responsable Técnico
Buenos días Juanma v93
Nos alegramos de que se haya solucionado y funcione de manera correcta, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Miriam