Foro

Avatar de Anam56
Anam56
Más integrado que la RDSI
18-08-2024

Mimovistar area cliente

Buenas tardes no logro acceder a mi movistar ya que el metodo de recuperacion es mi antiguo  correo  electronico

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2024

    Hola Anam56 

     

    Te he enviado un SMS al móvil facilitado anteriormente ya que debes autogestionar el cambio del correo directamente. Si tienes cualquier problema coméntanos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Anam56
    Anam56
    Más integrado que la RDSI
    18-08-2024

    Ya te e enviado el mensaje privado 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2024

    Hola Anam56 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Entendemos que ya estás registrado en la App, pero no recuerdas la contraseña de acceso, en el caso de que no te hayas registrado por primera vez, puedes consultar el hilo donde te da el paso a paso ingresando aquí

     

    En el caso de que hayas olvidado tu contraseña y no te aparezca otro medio de contacto, aparte del correo que entendemos no tienes en uso, necesitaríamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

     

    Un saludo, Jonathan A.