Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
20-11-2018
Resuelto

Movistar Cloud

Buenas. Ayer me he instalado la App Movistar Cloud desde Google Play, metí mi número de móvil (me llegó un SMS diciéndome "Movistar Cloud ilimitado activado"), y luego metí mi correo (me llegó un correo diciéndome "Hola cliente, Bienvenido a Movistar Cloud"). Os digo todo esto porque tengo varias dudas al respecto, son las siguientes:

1. Yo tengo el servicio ilimitado (no me dio opción a elegir el de 20 o 100GB), automáticamente se me activó el ilimitado, entonces este servicio es gratis y ilimitado para los que tengan fusión? Y de ahí que detectará mi número de móvil y  se me activara automáticamente a ilimitado? o tengo que pagar por él? Ya que no creo que sería así porque "en los términos y condiciones del servicio dese la página Web del servicio, y en la info de la APP desde Google Play, pone que el servicio es gratuito y ilimitado para la gente que tenga Fusión".

2. En el correo que me llegó me decía "Hola cliente, Bienvenido a Movistar Cloud", pero también me pone "instalar Movistar Cloud", le pincho y no se me descarga ningún ejecutable para instalar la aplicación en el Pc, le doy a reintentar y me lleva a la "Web de Movistar Cloud". Por qué pasa eso? Ya no existe la aplicación para instalarla en Windows 10? Y si es así, de dónde la descargo?

Espero las respuestas de alguien o de algún moderador. Un saludo.

• Hola JesusLeoBolaños y herral,

Disculpad, en primer lugar, la demora en responder.

Compruebo que el aplicativo para escritorio de Movistar Cloud ya está disponible para su descarga, en sus versiones Windows y Mac, en los enlaces de esta página web.

Un saludo.

Juan Luis.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    herral
    Yo probé el VDSL
    20-11-2018

Sabes que pasa?, que no se enteran de la fiesta. Ayer se cambio el servicio y ha pasado a ser gratuito para todas las fusión y lineas adicionales. No solamente gratuito sino que ademas ilimitado para todos. Creo que esto ha hecho que la aplicación para PC la hayan quitado o la estén cambiando, pero aquí no se enteran de nada. Te paso el enlace y así de paso se pueden enterar los agentes, porque además incorporan mas novedades:

Blog movisfera

Un saludo

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    20-11-2018

Buenas.

1. Ya he mirado en donde me dices "pincha aquí", y nada de ayuda de lo que pone ahí. Ahí pone "descargarlo directamente en Windows Pc", pero me lleva a una página como con una brújula en el medio, y abajo me pone volver a la página inicial, y me lleva a Movistar Cloud en la Web.

2. Y sobre el triangulo amarillo que aparece junto a mi usuario a mi no me aparece. Y si te refieres a dentro de la Web Movistar Cloud, mi usuario me aparece en la esquina superior izquierda, pincho encima de mi nombre, luego en "Mis dispositivos", y  ahí me aparece mi móvil que tengo en Andorid. Pero desde ahí no puedo descargar el ejecutable para instalarlo en Windos 10. Seguro que todavía existe dicha aplicación? Y REPITO, si es así, desde dónde puedo descargarla e instalarla? Un saludo.

• Hola JesusLeoBolaños 

Estas cuestiones se llevan desde la propia web, en ella encontraras toda la información que solicitas, tanto condiciones como funcionamiento.

En relación a la descarga para windows en dicha web indica la siguiente información:

Si necesitas instalarlo en tu ordenador accede a Movistar Cloud y pulsa sobre el triángulo que aparece junto a tu usuario en la esquina superior derecha. A continuación, accede a Mis Dispositivos y, por último pulsa en el botón para la descarga del software para ordenador. 

Para que puedan ayudarte correctamente te dejo el enlace. Pincha aquí

Un saludo,

Sonsoles

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    20-11-2018

Buenas. Exacto, si la quitaron que lo digan y duda resuelta. Y ha usar Movistar Cloud desde la Web o desde Android (en mi caso). Y referente a lo del tipo de plan, tu cuál tienes? el de 20, 100GB o ilimitado? Un saludo.

herral
    Yo probé el VDSL
    20-11-2018
    Hola, yo tambien estoy mandando correos preguntando por la aplicacion para Pc y nadie me contesta. A ver si aqui sabe alguien algo. Tiene pinta de que la quitaron, pero que alguien lo diga