Foro

Avatar de benisb
benisb
Más integrado que la RDSI
22-09-2026

Movistar Cloud

Buenos días,

Hace dos semanas realizamos un cambio de titularidad familiar (pasar los contratos de Movistar que estaban a mi nombre hacia el de mi mujer). Esto provocó que las cuentas de Movistar Cloud se desactivaran. Tras realizar el envío del formulario requiriendo datos personales y pidiendo la reactivación de las cuentas conseguimos que al menos una de ellas tuviera nuevamente acceso (la de mi mujer).

La mía está todavía desactivada (han pasado ya más de 15 días). Ayer me encuentro con un email de Movistar avisando que van a eliminar mi cuenta si no descargo el contenido guardado. 

Primero, aún estoy esperando que me reactiven la cuenta tras enviarles los datos solicitados.

Segundo, he intentado entrar en Movistar Cloud para poder descargar el contenido personal y me ha sido imposible (ni por web ni a través de la app). A través del móvil sale un mensaje de error "Tu cuenta no puede acceder en este momento al servicio Movistar Cloud. Por favor, contacta con Atención al Cliente". A través de web (https://micloud.movistar.es) parece que quiere entrar pero aparece un código HTML y no termina de arrancar o mostrar la web:

En Atención al Cliente, directamente te derivan a el formulario de Soporte, el cuál ya rellené y aún sigo esperando: 

https://www.movistar.es/form/movistar-cloud/

Por tanto, a día de hoy no tengo acceso aún a mis datos personales. Espero que no se pierdan o eliminen mis datos del Cloud. 

Por favor, ¿podrían ser tan amables de ayudarme en esta gestión?

 

Muchas gracias.

2 Respuestas

  • Avatar de benisb
    benisb
    Más integrado que la RDSI
    22-09-2026

    Hola Yaneth, 

    muchas gracias por tu respuesta.

    El acceso web fue probado desde mi pc, y en el móvil con la aplicación. Probablemente el acceso estaba fallando debido a la desactivación de la cuenta.

    En cualquier caso, me han contestado por otro hilo con soporte de Movistar Cloud y parece que ya han reactivado la cuenta.

     

    Muchas gracias.

     

    Un saludo,

     

    Raúl S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2026

    Hola benisb 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder revisar tu consulta con mayor detalle, te solicitamos que compruebes el acceso al enlace desde diferentes dispositivos, tanto conectado a tu red WiFi como utilizando datos móviles. Por favor, realiza la prueba accediendo al siguiente enlace:

     

    https://micloud.movistar.es

     

    Una vez realizada la comprobación, quedamos atentos a que nos informes si sucede los mismo.

     

    Un saludo.

    Yaneth.