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13 Respuestas
- Técnico-Movistar23-08-2025Responsable Técnico
Hola Ctccroandroid
Te informamos que seguimos trabajando para resolver la incidencia que afecta a tu zona. Actualmente no contamos con un tiempo estimado de resolución, ya que esto depende de la complejidad de los trabajos técnicos que se deben realizar.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionándote y agradecemos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos en una pronta solución.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar19-08-2025Responsable Técnico
Hola Ctccroandroid
Tras realizar un análisis de la zona indicada, se ha identificado que las celdas de transmisión que prestan servicio en el área presentan un nivel elevado de saturación. Esta condición compromete la calidad del servicio, generando degradación en la cobertura, así como pérdidas de señal e intermitencias en la conectividad. Estos efectos se intensifican en entornos con mayor atenuación de señal, como interiores de edificaciones, viviendas, bibliotecas y otras estructuras cerradas. Los técnicos de la zona han sido previamente informados y se encuentran trabajando para solucionar el fallo en el menor tiempo posible.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar17-08-2025Responsable Técnico
Hola Ctccroandroid
Una disculpa por los problemas ocasionados.
Para poder ayudarte a verificar la cobertura en la zona, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) el siguiente dato:
- Ubicación completa (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
David.