Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar23-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, PaolaAguilar
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que por el momento, no deseas realizar ninguna gestión. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar20-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, PaolaAguilar
Nos mantenemos a la espera de que nos envíes la información que te hemos solicitado, para llevar a cabo la gestión. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar17-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, PaolaAguilar
Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
- Línea móvil afectada.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- PaolaAguilar17-05-2024Más integrado que la RDSI
Necesito el mensaje de configuración de APN porque no tengo red móvil
- Técnico-Movistar21-11-2022Responsable Técnico
Hola EduardoGarciaSJ.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar18-11-2022Responsable Técnico
Hola EduardoGarciaSJ y bienvenido a la Comunidad.
En primer lugar dar las gracias por la información tan detallada facilitada por map_20 (al que agradecemos siempre su colaboración) No obstante, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.
Un saludo.
Nieves
- map_2018-11-2022Entre al s.XXI con GPRS
Buenas tardes, EduardoGarciaSJ
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
A la espera de la respuesta de un moderador, ¿el modelo de tu móvil aparece en Configuración de móviles? En caso afirmativo, puedes solicitar la configuración remota siguiendo estas instrucciones:
1. Introducir en las casillas "Marca" y "Modelo" del terminal.
2. Seleccionar la opción configuración remota por SMS.
3. Introducir la numeración móvil para recibir por SMS una clave que deberás introducir junto con el número móvil. Una vez cumplimentados esto pasos, recibirás la configuración en el terminal y en la propia web verás reflejada la confirmación de haber realizado con éxito la configuración.
Si el terminal no figura en dicha página, los datos para la configuración manual del APN son los siguientes:
Nombre: Movistar APN: telefonica.es Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica MCC: 214 MNC: 07 Tipo de Autentificación: PAP Proxy: Sin proxy (vacío) Tipo de APN: “default,supl” (sin las comillas)Más información: Cómo configurar el APN
¡Un saludo!