Buenos dias de nuevo
Vamos a ver como os lo digo de una manera para lo podáis entender y que no nos mareéis a los clientes con cosas absurdas:
Con todo mi respeto sobre vuestro trabajo que yo sé que vosotros sabéis por lo que os dicen o os comentan.
Soy desarrollador de Apple desde hace unos cuantos años ya, como se puede entender conozco a la perfección los sistemas operativos de todos los dispositivos y a su vez todas las características de estos.
Por las dos opciones que nos dais es totalmente absurdo lo que nos decís. por qué no tiene nada que ver una las cookies de safari a la configuración de datos móviles del Watch.
Otra de las opciones que os eh remitido al post mas arriba citado y ya cerrado, una compañera que tenia el mismo problema que muchos de estos foros y siempre le dais las mismas respuestas a todos nosotros.
-En el post no se le da opciones de ninguna de las opciones citadas anteriormente nombradas de desenlazar y volver a enlazar o borrando las cookies..... creo que en este post se dio con alguien con mejor formación y hay alguna cosa de sus sistemas que hace que funcione la cosa y NUNCA derivarlo a nuestros dispositivos(como problema).
-otra de las opciones que se dan es cambiar de SIM o hacer un duplicado de tarjeta que a día de hoy vale unos 15€ en tienda para actualizarla.
-mirar mi señores nuestros, si este fuera el caso como ya sucedió cuando cambiamos todos las tarjetas SIM cuando hicimos el cambio al 4G, ya se demostró muchas veces con denuncia y multas hubieron por parte de CMNC a las operadores por practicas desleales y anticompetitivas y creo que ahora vuelve hacer lo mismo con el Watch que nos hacen cambiar de sim por incompatibilidad de servicio.