Foro

Avatar de albsog
albsog
Mi vida cambió con el ADSL
20-11-2022

No es posible activar plan datos en Apple Watch Familiar

Hola,

 

Estoy intentando añadir un Apple Watch con una línea de mi contrato con la configuración familiar para que la use mi hijo y no me está siendo posible. Estoy siguiendo las instrucciones del enlace https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/confirguracion-apple-watch.pdf pero no me funciona.

 

Cuando llego al paso de Configurar el plan de datos me aparece la imagen que adjunto. Ni siquiera me pide usuario y contraseña de movistar. Incluso he añadido una nueva línea a mi contrato para probar y tampoco me funciona con la nueva línea.

 

¿Me podéis ayudar?

 

Gracias de antemano y saludos

16 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2022

    Hola albsog.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que ya tienes habilitada una tarjeta ESIM Multisim, que está asociada a tu línea. ¿Podrías confirmarnos si tienes algún otro Apple Watch conectado a tu Iphone, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de albsog
    albsog
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-11-2022

    Hola,

     

    Os acabo de pasar los datos por mensaje privado.

     

    Sobre la pregunta, estoy usando diferentes Apple ID para el teléfono y para el Apple Watch Familiar.

     

    Saludos,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2022

    Hola albsog

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Para poder configurar el Watch en este modo es necesario disponer de ID de Apple diferente al utilizado en el Iphone ¿Nos puedes confirmar que los has configurado con otro distinto, por favor?

    Si es así, para poder revisar la conexión desde aquí, necesitamos que nos facilites: 

     

    - Número de teléfono que usas en el Iphone 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - ICCID del Iphone (Ajustes - General - Información ICCID)

    - Versión de IOS y versión del operador

    - Modelo de Watch y versión de WatchOS

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de albsog
    albsog
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-11-2022

    ¿Habéis podido revisar este problema? La verdad es que me tiene bastante loco.

  • Avatar de albsog
    albsog
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-11-2022

    Hola,

     

    sí. El iphone tiene una línea que pertenece al mismo contrato de la línea que quiero añadir al Apple Watch familiar.

     

    Saludos,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2022

    Hola albsog, bienvenid@ a la Comunidad movistar. 

     

    ¿Podrías confirmarnos si la tarjeta que intentas asociar, es una línea de contrato que esté asociada al mismo titular que el Iphone, por favor? Te dejamos un hilo (pincha aquí), con información sobre la activación del servicio.

     

    Un saludo.

     

    Angela.