Foro

albsog
Mi vida cambió con el ADSL
20-11-2022

No es posible activar plan datos en Apple Watch Familiar

Hola,

Estoy intentando añadir un Apple Watch con una línea de mi contrato con la configuración familiar para que la use mi hijo y no me está siendo posible. Estoy siguiendo las instrucciones del enlace https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/confirguracion-apple-watch.pdf pero no me funciona.

Cuando llego al paso de Configurar el plan de datos me aparece la imagen que adjunto. Ni siquiera me pide usuario y contraseña de movistar. Incluso he añadido una nueva línea a mi contrato para probar y tampoco me funciona con la nueva línea.

¿Me podéis ayudar?

Gracias de antemano y saludos

16 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2022

Hola albsog.

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que ya tienes habilitada una tarjeta ESIM Multisim, que está asociada a tu línea. ¿Podrías confirmarnos si tienes algún otro Apple Watch conectado a tu Iphone, por favor? 

Un saludo.

Angela.

albsog
    22-11-2022

Hola,

Os acabo de pasar los datos por mensaje privado.

Sobre la pregunta, estoy usando diferentes Apple ID para el teléfono y para el Apple Watch Familiar.

Saludos,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2022

Hola albsog

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Para poder configurar el Watch en este modo es necesario disponer de ID de Apple diferente al utilizado en el Iphone ¿Nos puedes confirmar que los has configurado con otro distinto, por favor?

Si es así, para poder revisar la conexión desde aquí, necesitamos que nos facilites: 

- Número de teléfono que usas en el Iphone 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- ICCID del Iphone (Ajustes - General - Información ICCID)

- Versión de IOS y versión del operador

- Modelo de Watch y versión de WatchOS

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves

albsog
    21-11-2022

¿Habéis podido revisar este problema? La verdad es que me tiene bastante loco.

albsog
    20-11-2022

Hola,

sí. El iphone tiene una línea que pertenece al mismo contrato de la línea que quiero añadir al Apple Watch familiar.

Saludos,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2022

Hola albsog, bienvenid@ a la Comunidad movistar. 

¿Podrías confirmarnos si la tarjeta que intentas asociar, es una línea de contrato que esté asociada al mismo titular que el Iphone, por favor? Te dejamos un hilo (pincha aquí), con información sobre la activación del servicio.

Un saludo.

Angela.