Foro

Avatar de Alfomovil
Alfomovil
Más integrado que la RDSI
30-05-2024
Resuelto

No funciona 5G

Hola. Tengo un terminal Iphone 12 y desde hoy no me funciona 5G, recibo y emito llamadas sin problemas y los datos en 5G solamente me funcionan mientras mantengo una llamada activa. Sin embargo si lo cambio a 4G navego perfectamente.

Agradecería soporte por vuestra parte.

Saludos.

  • Avatar de Alfomovil
    Alfomovil
    01-06-2024

    Hola, Hoy ya funciona. He tenido noticias de otra persona que no vive en mi zona y le ha ocurrido lo mismo. Ha debido de ser una avería temporal.

    Doy el asunto por cerrado.

    muchas gracias igualmente.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2024

    Hola Alfomovil 

     

    Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2024

    Hola Alfomovil.

     

    Nos alegra que se haya solventado y esté funcionando bien la conexión. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Alfomovil
    Alfomovil
    Más integrado que la RDSI
    01-06-2024

    Hola, Hoy ya funciona. He tenido noticias de otra persona que no vive en mi zona y le ha ocurrido lo mismo. Ha debido de ser una avería temporal.

    Doy el asunto por cerrado.

    muchas gracias igualmente.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2024

    Hola Alfomovil 

     

    Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta, gracias. Comprobamos a nivel de línea esta todo correcto. ¿ A otros móviles Movistar en ese mismo lugar les ocurre lo mismo? ¿Has actualizado el movil recientemente? ¿Cuando estás en otros lugares te ocurre lo mismo?

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2024

    Hola Alfomovil 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


    Un saludo  


    Fernando.