Foro
12 Respuestas
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola aviaos
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar10-05-2025Responsable Técnico
Hola aviaos
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola aviaos
El fallo de fibra se debió al apagón nacional del 28/05/2025, lo cual afectó nuestras conexiones. Para solucionar estos fallos, fue necesario desplegar a nuestros técnicos de campo a las diferentes ciudades para determinar los equipos afectados y así poder reemplazarlos, restableciendo nuevamente nuestro servicio.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.John.
- aviaos07-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
No voy a dar como buena una solución que no sé en qué ha consistido ni sé cual es el problema ha solucionado, y que, como mínimo, ha de llevar un resarciemiento económico.
Saludos
- Técnico-Movistar05-05-2025Responsable Técnico
Hola aviaos
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.
- aviaos05-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sí, ahora funciona. Confío en que en la próxima factura se haga notar la falta de servicio estos días. Un saludo
- Técnico-Movistar04-05-2025Responsable Técnico
Hola aviaos
No hemos recibido respuesta por tu parte.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar02-05-2025Responsable Técnico
Hola aviaos
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar30-04-2025Responsable Técnico
Hola aviaos
Si el fallo persiste, te solicitamos que realices un reinicio eléctrico a los equipos de Movistar. Este procedimiento puede resolver problemas de conectividad y asegurar que los equipos funcionen correctamente tras el restablecimiento eléctrico. Después de realizar el reinicio, por favor confírmanos el funcionamiento del servicio. Agradecemos tu colaboración y paciencia en este proceso.
Un saludo.
John.
- aviaos30-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
¿Qué tal van los famosos chequeos?
A las 7:00 me he levantado y por tercer día la fibra no funciona.
Eso sí, tienen la poca delicadeza de avisarme de que ya tengo mi factura disponible.
¡Pero que cara más dura, oiga!