Foro
Hola dsutil
Revisa en tu móvil la siguiente configuración,
- Ingresa en Ajustes.
- Pulsa en "Tarjeta SIM y redes móviles."
- Verifica que tengas activado "Usar datos móviles durante las llamadas VoLTE en la SIM seleccionada"
- Selecciona la tarjeta de Movistar.
- Habilita la opción "Hacer llamadas usando Wi-Fi.
Esperamos que esta información te sea de utilidad. Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- dsutil29-05-2025Yo probé el VDSL
Hola.
Gracias por la respuesta.
Si, eso ya me aseguré de tenerlo activo. Lo tengo activo sin problemas, pero no funciona.
- Técnico-Movistar30-05-2025Responsable Técnico
Hola dsutil
Lamentamos que la incidencia aun persista.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Randy.- dsutil30-05-2025Yo probé el VDSL
Os he enviado la informacion.
Gracias.