Foro
Hola dsutil
Revisa en tu móvil la siguiente configuración,
- Ingresa en Ajustes.
- Pulsa en "Tarjeta SIM y redes móviles."
- Verifica que tengas activado "Usar datos móviles durante las llamadas VoLTE en la SIM seleccionada"
- Selecciona la tarjeta de Movistar.
- Habilita la opción "Hacer llamadas usando Wi-Fi.
Esperamos que esta información te sea de utilidad. Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
Hola.
Gracias por la respuesta.
Si, eso ya me aseguré de tenerlo activo. Lo tengo activo sin problemas, pero no funciona.
- Técnico-Movistar30-05-2025Responsable Técnico
Hola dsutil
Lamentamos que la incidencia aun persista.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Randy.- dsutil30-05-2025Yo probé el VDSL
Os he enviado la informacion.
Gracias.
- Técnico-Movistar31-05-2025Responsable Técnico
Hola dsutil
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Se han aplicado ajustes recientes sobre la línea. Para validar su efectividad, solicitamos que realices los siguientes pasos en tu dispositivo móvil:
- Apágalo completamente y espera unos segundos antes de encenderlo nuevamente.
- Accede a la configuración de Wi-Fi, selecciona tu red Wi-FI y elige la opción 'Olvidar red' u 'Omitir red'.
- Vuelve a conectarte ingresando la contraseña de acceso.
- Una vez restablecida la conexión, realiza una prueba de navegación (para comprobar que la red Wi-Fi no tenga fallos) y finalmente intenta realizar una llamada.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.