Foro
Hola dsutil
Lamentamos que la incidencia aun persista.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Randy.
Os he enviado la informacion.
Gracias.
- Técnico-Movistar31-05-2025Responsable Técnico
Hola dsutil
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Se han aplicado ajustes recientes sobre la línea. Para validar su efectividad, solicitamos que realices los siguientes pasos en tu dispositivo móvil:
- Apágalo completamente y espera unos segundos antes de encenderlo nuevamente.
- Accede a la configuración de Wi-Fi, selecciona tu red Wi-FI y elige la opción 'Olvidar red' u 'Omitir red'.
- Vuelve a conectarte ingresando la contraseña de acceso.
- Una vez restablecida la conexión, realiza una prueba de navegación (para comprobar que la red Wi-Fi no tenga fallos) y finalmente intenta realizar una llamada.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- dsutil01-06-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias.
He realizado los pasos indicados y no se ha solucionado el problema. Tengo navegacion correcta con wifi 6 pero no tengo llamadas por wifi. No aparece el icono y no puedo llamar desde casa.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar01-06-2025Responsable Técnico
Hola dsutil
- ¿Has comprobado realizar las llamadas por medio de otro dispositivo conectado a tu wifi?
- Si te conectas a otra red wifi, ¿Puedes realizar la llamada sin problema?
- ¿Puedes comprobar o has comprobado la tarjet SIM en otro dispositivo (En caso de ser fisica)?
- ¿Ultimamente has notado algun fallo con el wifi de tu domicilio?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.