Foro

mo_vi_star
Yo probé el VDSL
13-09-2026

No hay cobertura, incomunicación total

Buenas tardes,

Solicito cobertura  porque no hay ni 3G, ni 4G y ya no digamos 5G, es una zona totalmente desamparada de toda cobertura y es una zona amplia y dicen que Movistar tiene la mejor cobertura...

Por favor ruego instalación de antenas para dar servicio a esta ubicación y a un área empresarial, ya no estoy hablando de un lugar cualquiera sino de un polígono industrial y un área muy grande sin ningún tipo de cobertura.

Ruego cubrir de cobertura e incluir esta área además con las siguientes coordenadas:

43.446747, -7.954540

https://maps.app.goo.gl/qzNLGPPXu1CaG57X6

De todas formas daré aviso porque ni hay servicio universal al Defensor del pueblo y Telecomunicaciones

Es que bien se ve en la captura todo el área que está sin cobertura 

2 Respuestas

mo_vi_star
    Yo probé el VDSL
    13-09-2026

y no podeis dar traslado al departamento tecnico correspondiente para que se incluya dicha zona en despliegue de cobertura? Las subvenciones que dan por parte de la Unión Europea dónde se invierten?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2026

Hola mo_vi_star 

Entendemos lo que nos indicas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas hasta el momento. En relación con la posible instalación de nuevas antenas, hemos realizado las comprobaciones correspondientes y, por el momento, no existen emplazamientos previstos para ampliar la cobertura en la zona que nos indicas. Asimismo, hemos revisado el estado de las antenas que prestan servicio en el área y todas ellas muestran un funcionamiento estable, sin incidencias registradas actualmente. No obstante, comprendemos las dificultades que estás experimentando con la cobertura. Según las comprobaciones realizadas, la antena más cercana a las coordenadas facilitadas se encuentra aproximadamente a 2,5 km de distancia, lo que podría influir en la calidad de la señal y provocar las afectaciones que nos comentas. Lamentablemente, en este momento no disponemos de información sobre futuras actuaciones o nuevos emplazamientos que permitan mejorar la cobertura en esa ubicación. Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu comprensión.

Un saludo, Daniela.