Foro

Avatar de Kissio
Kissio
El WIFI me llevó al sofá
29-10-2025

No hay conexión a internet: Datos Movistar (días de fútbol)

Hola,

 

Creo que este problema lo estamos sufriendo mucha gente según en otros foros que estoy consultado, y suele coincidir que los días que hay fútbol de La Liga, no tengo acceso a internet de acuerdo a mí navegador Chrome.

 

Y tampoco me funcionan unas cuantas aplicaciones, las de pagos por ejemplo.

 

Sólo sucede con Movistar.

 

¿Me pueden decir si se va a adoptar alguna solución a este problema?

 

Gracias.

 

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2025

    Hola Kissio 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2025

    Hola Kissio 

     

    Estamos a la espera de tu confirmación en el hilo que has abierto. Para cerrar correctamente tu consulta, te agradeceríamos que pulsaras el botón "Aceptar como solución" en el mensaje que resolvió tu caso.

     

    Esto nos ayuda a asegurar que las consultas queden correctamente cerradas y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles a situaciones similares.

     

    Gracias por tu colaboración.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2025

    Hola Kissio 

     

    Gracias por mantenernos informados. Nos alegra saber que el pasado domingo 2 de noviembre no experimentaste problemas con el servicio, especialmente considerando las incidencias que habías reportado en domingos anteriores.

     

    Esperamos que la información proporcionada haya sido útil y que la avería se haya resuelto. Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que pulses el botón "Aceptar como solución" en el mensaje que dio respuesta a tu consulta dentro del hilo. Esto nos ayuda a confirmar que tu caso fue atendido correctamente y también permite que otros usuarios encuentren más fácilmente respuestas útiles en situaciones similares. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

     

    Un saludo, Sebastián.

  • Avatar de Kissio
    Kissio
    El WIFI me llevó al sofá
    02-11-2025

    Buenas tardes,

    Hoy no he tenido ningún problema, a diferencia de los dos últimos domingos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2025

    Hola  Kissio 

     

    Gracias por confirmar que el punto de acceso APN está correctamente configurado. Tras revisar tu línea desde nuestro centro, hemos comprobado que los parámetros técnicos son correctos y no se detectan incidencias ni restricciones que puedan estar afectando el servicio de datos de forma general. Entendemos que el fallo se presenta de manera puntual, coincidiendo con los días en que hay partidos de fútbol, y hemos trasladado esta información al equipo técnico para su análisis.

     

    Adicionalmente, hemos observado que la línea afectada está registrada como una línea multisim. ¿Podrías confirmarnos si el problema se presenta tanto en la línea principal como en la asociada? Esta información nos ayudará a continuar con el diagnóstico.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Alejandra.

  • Avatar de Kissio
    Kissio
    El WIFI me llevó al sofá
    31-10-2025

    Buenas,

     

    El punto de acceso APN está correcto.

    Repito:

     

    Sólo me fallan los datos los días que hay fútbol, especialmente los domingos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2025

    Hola Kissio 

     

    Gracias por confirmar los datos. Hemos verificado la linea comprobamos que los parámetros están correctos. Valida por favor en los ajustes del móvil el punto de acceso o APN y lo configuras para comprobar si esta correcto.

     

    Agradeceríamos que pudieras realizar las pruebas y así validar si te funciona.       

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.            

     

    Un Saludo, Alexander.       

  • Avatar de Kissio
    Kissio
    El WIFI me llevó al sofá
    29-10-2025

    Ok, ya enviado.

  • Avatar de Kissio
    Kissio
    El WIFI me llevó al sofá
    29-10-2025

    Ok, enviado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2025

    Hola Kissio 

     

    Para revisar mas a detalle tu consulta. necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde tu línea se conecta (provincia, población, calle y n.º)
    • Aplicaciones que no te funcionan. Si hay paginas web. Indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Yaneth.