No hay manera, sin datos moviles en Apple Watch
Hola,
desde el pasado dia 23 no podemos tener datos moviles en el Apple Watch de mi pareja, nos abrieron una incidencia en la tienda Movistar de la maquinista, la CP2*********MK/0, incidencia que alguien de Movistar ha cerrado sin que nadie de Movistar nos llamara desde el 1002 tal como nos dijeron en la tienda que harian.
Ayer dia 25 tuve que llamar yo al 1002 explicando todo de nuevo, abrieron otra incidencia, la CP*********LLI que alguien ha vuelto a cerrar sin aportar soluciones. Sí que hace un rato nos han llamado desde el 1002 volviendo a preguntar todo de nuevo (increible) pero sin ninguna solución, nos dicen que vayamos a una tienda Movistar que el servicio de activación de datos moviles para el Watch (página de Movistar) está funcionando mal y en la tienda nos lo solucionaran y han cerrado la incidencia CP*********LLI, dandola por solucionada. La he vuelto a abrir clicando en el enlace de no resuelta.
En fin, el servicio técnico de Movistar deja mucho que desear, mientras tanto seguimos sin datos moviles en el Apple Watch de mi pareja, tres dias ya...
Ah, otra cosa, por probar cosas diferentes por nuestra cuenta, hemos eliminado la esim del movil de mi pareja y hemos instalado una nueva desde l'area de cliente de movistar.es. Vuelve a tener datos moviles en su móvil, pero en la configuración de datos moviles de su telefono, en la seccion "mi numero", le aparece un numero movil totalmente desconocido por nosotros: +34 69****043 !? Llamo a mi pareja desde mi movil a su número real y funciona correctamente, y lo mismo cuando me llama a mi, ve llamada desde su numero real. Entonces, ¿porque la esim instalada dice que su numero és +34 69****043?
La verdad, todo es un caos...
NOTA: editado por contener datos privados.