Foro

Avatar de Luismilomi
Luismilomi
Yo probé el VDSL
21-07-2025
Resuelto

No me funciona la APP "Smart WIFI"

Hace ya bastantes meses, que no me funciona la App "Smart Wifi", después de identificarme me sale un mensaje de "No disponible temporalmente, que lo intente pasados unos minutos".

Pero no consigo entrar desde hace mucho tiempo.

Hoy he visualizado, buscando en la página de movistar, como reiniciar el router desde fuera de casa, lo que se podía hacer antes a tráves del Portal "Alejandra", y ahora no hay forma de hacerlo, que yo conozca, que en la configuración de mi App "Smart Wifi", se encuentra registrado un móvil Huawei, que tuve hace tiempo, y no el Xiaomi 14TPro, que utilizo actualmente, puede ser este el motivo por el que no puedo entrar en la APP.

Como cambio el telefono?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    31-07-2025

    Hola Luismilomi 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

20 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2025

    Hola Luismilomi 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Estamos comprometidos en brindarte el mejor servicio posible y valoramos tu confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos asistirte, por favor no dude en hacérnoslo saber.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Luismilomi
    Luismilomi
    Yo probé el VDSL
    27-07-2025

    O.K., ya funciona perfectamente la App.

    Gracias. por su atención.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2025

    Hola Luismilomi 

     

    Agradecemos la información que nos proporcionaste. Estamos dando seguimiento a tu caso y trabajando para resolver el inconveniente con la APP Smart Wifi.

    Tus equipos ya están actualizados para sincronizarse con el servidor y permitirte acceder a la aplicación nuevamente. Por favor, verifica si ya funciona. Si el problema persiste, estaremos a la espera de una próxima actualización que lo solucione.

     

    Saludos, Yeison.

  • Avatar de Luismilomi
    Luismilomi
    Yo probé el VDSL
    26-07-2025

    Cuando puedo saber, que por las actualizaciones que están realizando, la incompatibilidad que existe actualmente se ha subsanado.

    Gracicas.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2025

    Hola  Luismilomi 

     

    Verificamos en el sistema y vemos que la aplicación Smart Wifi es incompatible con el equipamiento instalado, actualmente estamos trabajando en actualizaciones para evitar esta incompatibilidad y puedas seguir disfrutando del uso de Smart Wifi.

     

    Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Luismilomi
    Luismilomi
    Yo probé el VDSL
    26-07-2025

    Ayer registré la contestación que no veo se haya incluido en el chat.

    Hice todo lo que me indicaron, desinstalar la App en el móvil, apagar el Router,  esperando 30 segundos, y volviendo de nuevo a instalar la App en el móvil.

    la aplicación sigue de la misma forma,  me sigue dando el mismo mensaje:

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2025

    Hola Luismilomi 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2025

    Hola Luismilomi 

     

    Hemos verificado que tu router está actualizado. Por favor, realiza lo siguiente:

    • Desinstala la app de tu dispositivo.
    • Apaga el router y vuelve a encenderlo después de 30 segundos.
    • Cuando el router esté nuevamente operativo, instala nuevamente la app.
    • Inicia sesión y comprueba su funcionamiento.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo cordial,

    Andrés

  • Avatar de Luismilomi
    Luismilomi
    Yo probé el VDSL
    22-07-2025

    De acuerdo con lo que me solicitan les doy los datos.

    numero de móvil: 68*******9

    Nombre: L************s 

    DNI: 2*******F

    Dirección: C**************º D

    30.009 Murcia

    Telefono y persona de contacto: 6*******9 L**************s

     

     

    ***Editado por motivos de seguridad*** 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2025

    Hola, Luismilomi

     

    Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

    Por tu seguridad, envíanos esta información a través de mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y verás la opción para enviar un mensaje privado. Cuando recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Omar S.