No me funciona la APP "Smart WIFI"
Hace ya bastantes meses, que no me funciona la App "Smart Wifi", después de identificarme me sale un mensaje de "No disponible temporalmente, que lo intente pasados unos minutos".
Pero no consigo entrar desde hace mucho tiempo.
Hoy he visualizado, buscando en la página de movistar, como reiniciar el router desde fuera de casa, lo que se podía hacer antes a tráves del Portal "Alejandra", y ahora no hay forma de hacerlo, que yo conozca, que en la configuración de mi App "Smart Wifi", se encuentra registrado un móvil Huawei, que tuve hace tiempo, y no el Xiaomi 14TPro, que utilizo actualmente, puede ser este el motivo por el que no puedo entrar en la APP.
Como cambio el telefono?
Hola Luismilomi
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.