Foro

Avatar de Kerbero
Kerbero
Más integrado que la RDSI
16-12-2024
Resuelto

Intento actualizar firmware del HGU "Router Smart Wifi 6 Go Ashkey RTF8225VW" pero falla

Hola.

Entrando en el portal Alejandra, aparece disponible el actualizar el firmware, en un botón verde:

  • Firmware: Nueva versión disponible.

Cuando presiono el botón verde "Actualizar firmware", aparece un banner, advirtiendo:

"El proceso puede tardar varios minutos. Por favor, no apagues el router hasta que finalice la operación. Al finalizar se reiniciará."

Presiono en el botón "Aceptar" y tras unos segundos aparece en la parte inferior de la pantalla un barra horizontal con el mensaje: "Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.".

 

He intentado:

  • Repetir el proceso en diferentes momentos del día y durante varios días seguidos. Mismo resultado.
  • Resetear el router para retornarlo a la configuración por defecto. Y he vuelto a intentar la actualización del firmware como he explicado antes. Mismo resultado.

El firmware que tiene el HGU es: ES_g1.16_RTF_TEF004_V2.45

 

¿Podríais echarme una mano para actualizarlo por favor?

 

Un saludo

  • Hola Kerbero 

     

    El procedimiento de actualización del firmware del router se hace de forma automática por el equipo.

     

    Esperamos que esta información te resulte útil. 

     

    Un saludo. Liney V.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2024

    Hola Kerbero 

     

    Vemos que se ya has marcado solución. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    !!Felices fiestas!!

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Kerbero
    Kerbero
    Más integrado que la RDSI
    23-12-2024

    Gracias! Un saludo y felices fiestas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

    Hola Kerbero 

     

    El procedimiento de actualización del firmware del router se hace de forma automática por el equipo.

     

    Esperamos que esta información te resulte útil. 

     

    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de Kerbero
    Kerbero
    Más integrado que la RDSI
    20-12-2024

    Gracias a ambos, @ThelielTécnico-Movistar  por vuestras respuestas.

    Una última duda que tengo respecto cómo es el procedimiento de cómo se actualizará el firmware del router.

    ¿Se realiza de manera automática por vuestra parte? ¿O se debe realizar por parte del abonado?

    Muchas gracias y felices fiestas.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2024

    Hola Kerbero 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2024

    Hola Kerbero

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

    Agradecemos Theliel  su colaboración por el aporte a la información de esta consulta.
     

    Por otra parte, mencionamos que el uso de nuestra web de configuración (Portal Alejandra) ha cerrado desde el 10 de julio, para dar uso a las nuevas funcionalidades que ofrece este nuevo servicio, puedes realizarlo desde la APP Smart WiFi o desde la configuración Web del Router, si necesitas realizar alguna configuración o modificación en el Router, puedes hacerla mediante la puerta de enlace http://192.168.1.1, cuando ingreses te solicitará el usuario y contraseña que se encuentran establecidos en la pegatina de la parte de abajo del Router. 

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

    Quedamos pendientes de tu respuesta.
     

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    17-12-2024

    Buenas Kerbero 

     

    Que tenga ahora mismo registrado, pero puede ser información que no está totalmente actualizada, es la versión más actual ahora mismo. Eso explicaría que por mucho que resetees o le des, no actualice, O dicho de otro modo, podría ser simplemente que esté mostrando la web información no actualizada, y que sí sea actual tu Router.

     

    Saludos.