Foro
29 Respuestas
- crisolita31-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Es una vergüenza que tanta gente tenga este problema y no asignen recursos para solucionarlo, el servicio multisim tiene 8€/mes de coste…
- Matt Shillam31-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Si alguna vez logras resolver esto, por favor dímelo, ya que he estado esperando un año y todavía nada.
- Comercial-movistar31-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, crisolita
Hemos recibido tus datos, sin embargo, será necesario que nos facilites el ICC de la tarjeta que deseas vincular por mensaje en privado.
Un saludo.
Karen.
- Técnico-Movistar31-12-2024Responsable Técnico
Hola crisolita
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado.- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.
- crisolita31-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, a mi me pasa lo mismo y después de contar todo el problema en el 1004, me pasan al servicio técnico, les explico lo mismo otra vez y después de hacer todo lo que también se indica en este foro, me dicen que lo intenta más tarde y que mande ua incidencia al mail appmimovistar@telefonica.com, otra vez a explicar la misma cantinela de nuevo, el caso es que yo estoy pagando la multisim y no puedo usarlo con mi reloj de apple. Por lo que veo es una incidencia que pasa constantemente y sigue sin solucionarse, no doy crédito
- Matt Shillam19-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
hola tengo el mismo problema pero no lo soluciono. ¿Tiene alguna idea de qué resolvió su problema? Estoy muy frustrado.
Gracias
- Técnico-Movistar12-04-2023Responsable Técnico
Hola jmg5
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar10-04-2023Responsable Técnico
Buenas noches jmg5,
Nos alegra que haya quedado todo solucionado, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
- jmg510-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Irene,
sí, finalmente he conseguido activar la multisim para el apple watch Ultra. Realmente ha sido demasido complicado para un problema que está identificado y se sabe resolver ... al final depende de que el técnico que te atiende sea lo suficientemente experto para resolverlo (ó sepa buscar bien dentro de su base de datos para buscar una incidencia conocida...)
Agradeceros la ayuda para resolver finalmente la incidencia
Saludos
- Técnico-Movistar08-04-2023Responsable Técnico
Buenas noches jmg5 ,
Recuperamos el contacto al comprobar que el boletín de incidencia nos consta en tratamiento por parte del servicio técnico especializado y queríamos consultarte si han comunicado contigo para informarte de su seguimiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene