Foro

Avatar de k_malone
k_malone
Yo probé el VDSL
26-09-2025
Resuelto

No puedo activar Multisim en Apple Watch Ultra3

Buenas tardes.

No puedo activar el servicio Multisim en un Apole

Watch Ultra 3 desde un IPhone 17 Pro Max. Son dos dispositivos completamente nuevos. Tengo una ESIM en el IPhone 17 Pro Max. Llevo desde el sábado con este problema. Llame varias veces al 1002 y me llamaron 3 Expertos Tecnológicos después de abrimerme varias averías. Ahora tengo pendiente una avería pendiente y no me dais ningún plazo de resolución. Cuando accedo al IPhone a la parte de Watch- Datos Móviles. La opcion de datos móviles aparece en gris por tanto no puede activarlos y debajo pone: No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información. He hecho de todo con un montón de técnicos. Necesito que se solucione la incidencia. Después de 1 semana digo igual y no me dais ningún plazo de resolución.

Un saludo. Muchas Gracias.

  • Si no es el ultra3, me consuela por no tener que devolverlo, por lo que entiendo es problema de Movistar k_malone 

23 Respuestas

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    26-09-2025

    Insisto que la línea la tengo pocha por no decir algo malsonante.

     

    A ver, yo conseguía acceder a la página de Movistar y siempre me daba a un error después de entrar con mi usuario y contraseña.

     

    bajo tu responsabilidad, yo lo que hice fue ir a safari, a los ajustes, la última opción de todas es “Avanzado”. Entras ahí-> datos de sitios web y al final del todo “eliminar todos los datos”

     

    Eso te borra las cookies y datos descargados de todas las páginas pero no te borra tu historial.

     

    con eso logré entrar y activar, pero recuerda mis problemas 🙂

     

    A ver si eso te vale.

     

  • Avatar de k_malone
    k_malone
    Yo probé el VDSL
    26-09-2025

    Pues a ti aún te dejo activarlo. A mí ya no me da opción de activar nada. La verdad que es desesperante tener que estar perdiendo el tiempo para activar una Multisim. Y lo peor de todo es que nadie solucionada nada y tampoco nos facilitan ningún tipo de información.  A mi me queda un 1 mes para acabar el contrato de 1 Dispositivo que pillara y si en ese tiempo no lo solucionan pues me iré a otra compañía también.  

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    26-09-2025

    Yo tengo eSIM como tú en el iPhone 17 pro Max y watch ultra 3 y lo intenté una vez y falló. Lo intenté otra vez y aparentemente funcionó pero por abajo había dos pedidos de MultiSim.

     

    resultado: que se me quedó un pedido varios días y la conexión en el Watch lista papeles.

     

    He solicitado baja multisim en varias ocasiones ya, y pasan de mí, y ahí estoy con una línea que funcionan datos, solo en 4G por cierto, y que no puedo usar para llamar por tfno.

     

    vamos, a lo que voy, perdona por contarte mi vida, te aconsejo que te esperes un tiempo porque bien Movistar bien Apple están teniendo problemas con la eSIM en el Watch y vas a pasar el mismo infierno que estoy pasando yo.

     

    Con decirte que llevo tres semanas en Movistar y estoy mirando la oferta que acaba de sacar Orange ya lo digo todo.