No puedo borrar un buzón de voz teniéndolo desactivado
Hola buenos dias, como siempre muchas gracias al foro de antemano, ya que siempre resuelven las dudas y los problemas con gran efectividad y un trato bastante agradable.
Pues como el nombre indica, resulta que tengo el aviso de buzón de voz desde hace ya bastante tiempo y cuando llamo al buzón de voz resulta que lo tengo desactivado y aunque lo active me sale que no tengo ningún mensaje. Todo se remonta a un duplicado de tarjeta que hice hace tiempo. Luego apareció el aviso y cuando contacté con el 609 me dijeron que hiciese otro duplicado pero el problema no se solucionó. Y he pensado que tal vez aquí me podais dar solución, como siempre habeis hecho.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Buenos días malatras
Me alegro de que haya quedado solucionado al fin:smileyvery-happy:
En cuanto a la devolución del importe del duplicado... no puedo informarte:smileysad: Será necesario que lo consultes en el 1004 o si lo prefieres, en el foro de Contratación, Precios y Promociones de Móvil
Salu2:smileyhappy: