Foro
13 Respuestas
- Técnico-Movistar10-06-2020Responsable Técnico
Buenos días SUSANA761
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar08-06-2020Responsable Técnico
Buenos días SUSANA761
Por los datos que me estas indicando, es una incidencia de tu teléfono móvil, estoy comprobando que es un Iphone. Si eres tan amable, comprueba que no tienes pendiente ninguna actulización del software de tu teléfono ( Ajustes - General - Actualización del software), sino tienes ninguna actualización, te recomiendo realizar una copia de seguridad por itunes o icloud y realizar una restauración de tu teléfono (Ajustes - General - Restablecer - Borrar contenidos y ajustes). O también puedes contactar con Apple para que puedan comprobar la configuración de tu teléfono. El numero es 900 812 703. Lamentamos las molestias ocasionadas
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
- SUSANA76108-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
He utilizado la tarjeta en otro teléfono y se oye perfectamente cuando llamo al fijo. He hecho la última prueba de llamar al fijo y luego llamar marcando #31# y tampoco se oye. Tiene que ser mi móvil. Habrá hecho alguna actualización y ha pasado esto. No encuentro otra explicación.
Gracias.
- Técnico-Movistar08-06-2020Responsable Técnico
Buenos días SUSANA761
Sería necesario realizar esta prueba que te estamos indicando para descargar que no sea una incidencia de la tarjeta o del teléfono. Si en este momento no tienes otro teléfono , podrías acudir aun distribuidor para realizar el tramite. No obstante, quiero que realices dos llamadas a tu teléfono fijo, una marcando directamente el número y otra marcando #31# y tu numero de teléfono fijo
Quedamos pendiente de estas pruebas
Un saludo
Silvia
- SUSANA76106-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola, no he podido efectuar la prueba. No tengo otro móvil, ni tarjeta. He apagado el móvil, he sacado la tarjeta, la he vuelto a poner y nada, sigo sin oír cuando cogen la llamada.
- Técnico-Movistar06-06-2020Responsable Técnico
Buenas tardes SUSANA761
¿Has podido ya efectuar la prueba?, ¿cúal ha sido el resultado?. Quedamos a la espera para que nos indiques.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar04-06-2020Responsable Técnico
Buenos días SUSANA761
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando . ¿ Has probado a insertar tu tarjeta sim en otro teléfono y llamar al numero fijo por favor ? Ademas nos gustaría que insertaras otra tarjeta en tu teléfono móvil y llamaras también al teléfono fijo . De esta manera comprobaremos si es una incidencia de la tarjeta sim o del teléfono.
Quedamos pendiente del resultado de la prueba
Un saludo
Silvia
- SUSANA76104-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
El problema está en el móvil. La llamada sale del móvil, da señal pero cuando se coge la llamada dónde no se oye es el móvil. El fijo sí funciona. En el móvil no se oye respuesta y sólo es con ese número. Si el fijo llama al móvil sí se oye. Si el móvil llama al fijo no.
- Técnico-Movistar04-06-2020Responsable Técnico
Hola SUSANA761
¿Has podido realizar la comprobaciones del rechazo, por favor?
Otra opción sería probar a conectar otro terminal fijo diferente para ver si con otro teléfono ocurre lo mismo.
Un saludo.
Nieves.
- Técnico-Movistar01-06-2020Responsable Técnico
Buenas noches SUSANA761,
Gracias por enviarnos la información, te comentamos al respecto.
Existe una opción de rechazo selectivo de llamadas en el fijo para comprobar si está activado con un numero concreto al descolgar marca:*#93* + número de teléfono a consultar + #, para ver el contenido total de la lista de rechazados:*#93*# y para desactivarlo en caso de disponer de el activo:#93#.
En caso contrario habría que comprobar dentro de las funciones de configuración del terminal fijo si existe una lista negra o filtrado para desconectarlo porque bloquearía la recepción e determinados contactos o llamadas registradas.
Esperamos que la información aportada te sea de ayuda, nos comentas para revisarlo por favor.
Muchas gracias, un saludo
Irene