Foro

JazminDayanaValencia
Más integrado que la RDSI
30-01-2018

No puedo recibir llamadas y cuando hago una llamada no timbra

Buena noche,
Tengo una inquietud a mi celular no le entran llamadas sólo llega el mensaje de la llamada perdida y cuando llamó a un número no timbra pero al que llamó si le entra la llamada pero no me escucha que puedo hacer para que mi celular vuelva a funcionar ya que anteriormente esto no sucedía, además en el desvío de llamadas aparece mi número de móvil pero no puedo desactivarlo por que aparece error en la red o problemas con la red.
Por favor que alguien me ayuda necesito recibir llamadas de trabajo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • ¡Hola JazminDayanaValencia!

Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión hablando con tu operador local. Procedemos al cierre del hilo, dado que no hemos tenido más noticias por tu parte.

¡Saludos!:smileyhappy:

• ¡Hola JazminDayanaValencia!

Esperamos que puedas solucionarlo con tu operador local. Te recomiendo también que hagas una pequeña prueba, para comprobar si el fallo es de la sim o del móvil. Poner tu tarjeta sim en otro móvil diferente, y ver si ocurre lo mismo.

¡Saludos!:smileyhappy:

PD: Gracias  arcogo y pacofreire por el aporte:smileywink:

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-01-2018

JazminDayanaValencia escribió:
    Buena noche,
    Tengo una inquietud a mi celular no le entran llamadas sólo llega el mensaje de la llamada perdida y cuando llamó a un número no timbra pero al que llamó si le entra la llamada pero no me escucha que puedo hacer para que mi celular vuelva a funcionar ya que anteriormente esto no sucedía, además en el desvío de llamadas aparece mi número de móvil pero no puedo desactivarlo por que aparece error en la red o problemas con la red.
    Por favor que alguien me ayuda necesito recibir llamadas de trabajo.

Buenos días desde España JazminDayanaValencia

Efectivamente estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan en España. 

Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país ¿Colombia? 

Telefónica en el mundo

Movistar Colombia

Un Saludo Emoticono feliz

arcogo
    Yo probé el VDSL
    30-01-2018
    Buenas!
    Para el tema de las llamadas entrantes antes de nada prueba a marcar ##002# y a pulsar el boton de llamada.
    Este es un codigo mmi el cual sirve para anular cualquier desvio de llamadas activo.
    Pruebalo y nos dices.
    Saludos!