Foro

Avatar de alvaro03
alvaro03
Yo probé el VDSL
08-03-2021

No recibo SMS de Bankinters/Redsys de confirmación para pagos online

Buenos días:

Desde hace un par de meses (calculo) he dejado de recibir los SMS de confirmación que manda Bankinter (o la pasarela de pago Redsys) para poder completar los pagos online.

Este tipo de mensajes si los recibia hace un par de meses.

El caso es que recibo SMS del banco sin problema (por ejemplo, confirmación de alguien que me ha hecho un Bizum ) y de otro tipo sin problema; es decir, la recepción solo afecta a la notificación necesaria para completar la transacción. No tengo bloqueado nada en ajustes SMS.

 

Muchas gracias

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2021

    Buenos días alvaro03

     

    Dejaremos el hilo abierto para que nos comentes una vez que realices alguna compra online si ya está funcionando. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2021

    Hola alvaro03

     

    Perfecto, permanecemos pues a la espera de lo que nos puedas confirmar.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de alvaro03
    alvaro03
    Yo probé el VDSL
    12-03-2021

    Hola:

    Como os decia arriba, hasta que no haga una compra online no voy a saber si se ha arreglado o no.

     

    Cuando haga una compra os comunicaré tanto si he recibido el SMS como si no.

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2021

    Hola alvaro03.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado la recepción de esos mensaje, si ahora los recibes, por favor? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2021

    Hola alvaro03

     

    En cuanto puedas volver a comprobarlo por favor, nos confirmas si te ha permitido recibir ese tipo de mensajes. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de alvaro03
    alvaro03
    Yo probé el VDSL
    08-03-2021

    Gracias.

    El problema es que no voy a saber si se ha arreglado hasta que no haga otra compra online.

    Como os decia, me llegaban los SMS de este tipo antes pero en un momento determinado he dejado de recibirlos.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2021

    Hola alvaro03

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos comprobado la linea 6******45 ¿es la linea afectada ? si no es la linea ,

     envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.

     

    En la linea que hemos consultado , no vemos ningún fallo técnicos, no obstante hemos realizado una actualización en el servidor de Movistar , es necesario por favor que apagues el teléfono unos minutos y lo vuelvas a encender pasado ese tiempo, comprueba el funcionamiento .

    En caso de que persista envíanos por mensaje privado , el numero del remitente .

    Esperamos tu respuesta

     

    Un saludo 

    Soraya