Foro

Sharon27
Más integrado que la RDSI
01-10-2024

No recibo SMS de código de validación

Buen día, lo que pasa es que quiero registrarme en la app Mi Movistar y cuando pongo mi número de teléfono, me dicen que enviaron un mensaje sms con el código de validación y no me llega ningún mensaje de validación, quisiera solucionar porque no puedo registrarme en la app Mi Movistar

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2024

Hola Sharon27 

No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu consulta y pudiste realizar el registro en al app Mi movistar. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo.

Jonathan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2024

Hola Sharon27 

Agradecemos la colaboración de thonio en este hilo, efectivamente solamente podemos brindar soporte a clientes que pertenecen a Movistar España por lo tanto ¿Estás seguro que tu servicio esta contratado con movistar España? Si es así, cuando se realiza el envío del SMS te muestra la línea a la cual se envía, verifica que sea tu línea de lo contrario por favor requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección de correo electrónico

Si perteneces a otra país, gracias a la información brindada en el post anterior te puedes dirigir a tu país y con gusto te ayudan.  

Un saludo.

Jonathan C.

•    Hola Sharon27, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Desde aquí no se pueden visualizar líneas, ni perfiles de clientes pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos en sistemas y te proporcione información, acerca de porque no recibes el SMS de verificación, a fin de completar el proceso de registro.

Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.