Foro

Vihebla's avatar
Vihebla
Mi vida cambió con el ADSL
25-10-2024

No se conectan los datos móviles con tarjeta de prepago

Recientemente he hecho una recarga en mi línea de prepago y desde entonces no puedo navegar, realizo y recibo llamadas sin problema pero no se me conectan los datos. He probado con otro teléfono y tampoco se conecta. He contactado con el servicio técnico de WhatsApp y no me lo han solucionado. También he hablado con el 224430 por indicacion de ellos y me dicen que todo está correcto pero no se soluciona.

7 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2024

Hola Vihebla 

Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados, hemos verificado la información pero no recibimos los datos solicitados para realizar las respectivas gestiones con la línea. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo. 

Nicoll. 

• Vihebla's avatar
    Vihebla
    30-10-2024

Eso ya lo hice pero no me funcionó, activé el bono de navegación+ (como hago siempre que me caduca, ya lo he hecho en otras ocasiones) pero aunque recibí el sms con la confirmación de que el bono se había activado, en esta ocasión no me llegaron a funcionar los datos. De hecho tras ponerme en contacto con el servicio técnico me enviaron un segundo mensaje que me indicaba que los datos estaban activos pero nunca me llegaron a funcionar.  El propio técnico decía que todo estaba correcto y que no se explicaba porqué no tenía acceso a los datos pero no supo/pudo solucionarlo.

En fin, dejadlo ya porque esta próxima madrugada me hacen la migración a otra operadora con la que espero funcionen mejor las cosas.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2024

Hola Vihebla 

Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responder tu consulta, para el funcionamiento de los datos móviles en la línea prepago posteriormente después de realizar la recarga de la línea se tiene que adquirir un Bono o Tarifa después de hecha la recarga del saldo para que puedas tener acceso a la navegación. Te dejo la lista de bonos con las cuales los servicios de navegación están disponibles:

Tarifa Diaria Internet

Incluye 400MB de datos a máxima velocidad.

Así funciona

Tras descontar de tu saldo disponible 4€ (con IVA), recibirás un SMS de confirmación

Duración

Dispones de 1 día para usarlo desde el momento de la compra. (El día natural está comprendido entre las 00:00 horas y las 23:59 horas)

Bono Navega

Incluye 1GB de datos a máxima velocidad.

Así funciona

Tras descontar de tu saldo disponible 2€ (con IVA), recibirás un SMS de confirmación en un plazo máximo de 24 horas.

Duración

Dispones de 7 días para usarlo desde el momento de la compra.

Navega+

Incluye 7GB de datos a máxima velocidad

Así funciona

Tras descontar de tu saldo disponible 10€ (con IVA), recibirás un SMS de confirmación en un plazo máximo de 24 horas.

Duración

Dispones de 4 semanas para usarlo desde el momento de la compra.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas por este problema.

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

Un Saludo, Juan C.

• Vihebla's avatar
    Vihebla
    27-10-2024

Vale, ya no necesito que intentéis ayudarme. Ya lo he resuelto yo pidiendo la portabilidad a otra operadora que espero me dará mejor servicio que el que NO me habéis dado vosotros.

Gracias por nada y hasta nunca, como comprenderéis no puedo permanecer con vosotros pagando por un servicio que no me estáis dando y no me buscáis soluciones

• Vihebla's avatar
    Vihebla
    26-10-2024

Ya os he enviado los datos que me pedisteis y sigo sin recibir noticias vuestras, y por supuesto tampoco se ha solucionado mi problema. Me gustaría saber cuánto tiempo he de esperar para que por lo menos os pongáis en contacto conmigo e intentéis solucionar el problema que tengo.

• Vihebla's avatar
    Vihebla
    25-10-2024

Si que he probado a desconectar y volver a conectar los datos móviles, incluso a reiniciar el teléfono, hasta he puesto la SIM en otro teléfono y tampoco funciona..

Como hago para enviar los datos que me solicitan por privado?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2024

Hola Vihebla 

Entendemos la incidencia que presentas con los datos móviles, como prueba o comprobación, ¿en algún momento has desactivado los datos móviles o has retirado la tarjeta sim y volverla a insertar?

Si ya has realizado estas comprobaciones y el fallo persiste, Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un Saludo, Jesús.