Foro

Avatar de MarcC
MarcC
Yo probé el VDSL
30-08-2024

No se puede acceder a App Smart Wifi

Desde hace unas semanas que no puedo acceder a la App Smart wifi. Lo he comunicado al 1002 diversas veces pero no hay manera de que solucionen nada.

Esta  aplicacion la necesito para gestionar mis dispositivos y mis 4 líneas móviles para el trabajo. Esto me está produciendo un inconveniente grave que,  o se soluciona, o tendré que dejar Movistar.

Cuando intento acceder a la app me sale un mensaje que dice:

 

 

48 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2024

    Hola MarcC 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Hemos verificado la incidencia que presentas y te salta este error de acceso a la App smart Wifi por que hay incompatibilidad entre el router Smart Wifi 6 y el amplificador MitraStar; Estamos trabajando en nuevas actualizaciones para solucionar estos fallos, apenas se tengan novedades se te estarán informando. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de MarcC
    MarcC
    Yo probé el VDSL
    06-09-2024

    Buenos días. Las pruebas están hechas de hace muchos días y todo continúa sin funcionar.

    Desinstale la aplicación y la volví a instalar y el problema es el mismo. Probé con la app en otro móvil y el problema también es el mismo no se puede acceder y da el mismo error.

    Llevo semanas así y no puedo utilizar la app para mi trabajo. Solucionarlo ya por favor.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2024

    Hola MarcC 

     

    Seguimos comprometidos con poderte dar una solución, notamos que siguen los fallos con el acceso a la App Smart wifi, comprueba reinstalando la App y verificando nuevamente si es posible en otro móvil.

     

    Aun así hemos seguido adelante con el reporte CP2409*****E8Z, por medio del mensaje privado te hemos dado toda la información del caso.

     

    Un saludo. Jonathan A.

    Equipo soporte técnico.

     

  • Avatar de MarcC
    MarcC
    Yo probé el VDSL
    05-09-2024

    A día de hoy veo que habéis cerrado la incidencia y el problema continúa igual. No se puede acceder a la app smart Wi-Fi. Esto me está provocando muchos problemas a nivel profesional porque utilizo esta app para identificar todos los dispositivos conectados y mis 4 líneas móviles.

    ¿¿porque habéis cerrado la incidencia si el problema no se ha solucionado??

    continúa apareciendo el error siguiente:

    Por favor necesito que se solucione este problema.

    Espero respuesta.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2024

    Hola MarcC 

     

    Hemos verificado el estado actual de tu incidencia referente a la app Smart Wifi y aún se encuentra en vías de resolución. Por nuestra parte dejamos constancia para agilizar la intervención en tu servicio y que te restablezcan el funcionamiento de la app lo más pronto posible. Te pedimos disculpas por las molestas ocasionadas, cualquier novedad te estaremos informando.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2024

    Hola MarcC 

     

    Gracias por confirmarnos tu información, en este momento hemos pasado el boletín de incidencia por el fallo que estas presentando con la App Smart Wifi. Se van a realizar unas pruebas en tu servicio y nuestros técnicos se estarán comunicando contigo para darte una solución lo más pronto posible, por mensaje privado te daremos toda la información sobre esta avería. 

     

    Quedamos al pendiente de la resolución técnica y disculpa las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de MarcC
    MarcC
    Yo probé el VDSL
    30-08-2024
    Hola,
    Hace muchos días que hago pruebas.
    La app la he desinstalado y probado de nuevo y sucede lo mismo.
    Si utilizo la app en otro móvil también pasa lo mismo.
    La línea fija es la que termina 5474 si.
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2024

    Hola MarcC 

     

    Gracias por contactar con nosotros, intenta desinstalar la app y volverla a instalar para comprobar nuevamente el funcionamiento. Si ya realizaste esto, nos puedes confirmar ¿El número de línea fija referente a tu contrato es el que finaliza en *******74? 

     

    Quedamos atentos de tu respuesta para continuar ayudándote.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.