Foro

walrus2010
Más integrado que la RDSI
19-08-2025

no soy capaz de desactivar el buzon de voz en el movi

no puedo desactivar el buzon de voz en el movil, he intentado todo lo que he encontrado para hacerlo sin exito. Necesito ayuda

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2025

Hola walrus2010 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo, Emanuel. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2025

Hola walrus2010 

¿podrías informarnos si has resuelto tu consulta? Si es así, te agradeceríamos que marcaras el hilo como solucionado. De lo contrario, por favor, envíanos los datos que te solicitamos previamente para poder ayudarte.

Un saludo, Alex.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2025

Hola walrus2010 

Agradecemos a GTRicardo por su aporte en esta consulta.

Para verificar nuevamente si el servicio de desvío de llamadas está activo en tu dispositivo Samsung, por favor sigue esta ruta:

Abre la aplicación de Teléfono → Toca los tres puntos (menú) en la esquina superior derecha → Selecciona Ajustes → Ingresa a Servicios complementarios → Selecciona Desvío de llamadas.

Una vez allí, revisa si alguna de las opciones de desvío se encuentra activa. En caso afirmativo, por favor procede a desactivarlas.

Si después de realizar este procedimiento el inconveniente persiste, te agradecemos que nos contactes por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) enviando los siguientes datos:

• Línea móvil afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

David.

GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    19-08-2025

Si con los códigos no das quitado el buzón de voz, mira si llamando al 1002 (averías movistar) identificándote con el número de teléfono pueden ayudarte...

En sí, para desactivar el desvío a buzón de voz, sin ser titular deberían dejarte...

walrus2010
    19-08-2025

he intentado todo lo que indicas pero sigue saltando el buzon de voz si no contesto.

y es lo que quiero eliminar

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2025

Hola walrus2010 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Agradecemos a GTRicardo por su colaboración.

Para desactivar tu buzón de voz tienes varias opciones. La más rápida podría ser llamar al 22500, donde una locución te dirá si está activado o no, y también recibirás un SMS de confirmación. Si prefieres hacerlo directamente con un código, solo tienes que marcar ##002# en tu teclado y presionar el botón de llamada. Por último, también puedes hacerlo desde los ajustes de tu teléfono. En Android, busca la app de Teléfono, entra en sus Ajustes y sigue esta ruta: Servicios Adicionales > Desvío de llamadas > Llamadas de Voz para desactivar todos los desvíos. Para iPhone, ve a Ajustes > Teléfono > Desvío de llamadas y desactiva la opción. Espero que esta información te sea de ayuda.

Un saludo, Alex.

walrus2010
    19-08-2025

vaya...

no puedo verlo en la pagina porque es el telefono de empresa y no está a mi nombre la linea

GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    19-08-2025

Vale, lo pregunté por si era Iphone...

En la app o en web de clientes Movistar, cuando accedes a la configuración de la linea, el buzón de voz aparece activo o desactivado?