Foro

Avatar de georkite
georkite
Yo probé el VDSL
02-02-2022
Resuelto

No tengo datos móviles

Buenas tardes,

Llevo sin datos móviles desde mediados de diciembre.

He llamado al 1002 y puesto incidencias como 20 veces y  no me lo arreglan.

También he hablado por whats app y twitter y nada.

He leído todos los mensajes de este foro y no se me ha arreglado.

¿Alguna ayuda?

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    10-02-2022

    En ajustes, entra en datos móviles y en la parte de arriba, debajo de datos móviles tienes que poner

    movistar.es

    MOVISTAR

    MOVISTAR

    Y por si es tu caso, yo también estaba igual,  con problemas con la APN de telefonica y no solamente tuve que hacer eso, sino como tenía activada la conexión segura también tuve que llamar al 1002 para que la desactivaran, no vale desde la APP.

    A partir de ahí he podido navegar bien, pero la batería se la consume más rápido.

31 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión