Foro

Avatar de pacok1
pacok1
Yo probé el VDSL
03-12-2024
Resuelto

No tengo el PIN de la eSIM

Buenas tardes 

 

He convertido una tarjeta SIM física en una eSIM en el mismo iPhone 15 pro.
Quiero poner un PIN al acceso a la eSIM por seguridad igual que tenía con SIM física pero no funciona con ese PIN .
¿Como puedo obtenerlo?

  • Hola pacok1 

     

    Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso y te vamos a enviar por mensaje privado el paso a paso que debes realizar para restablecer el PIN de la eSIM.

     

    Un saludo, Juan M.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2025

    Hola Pepe_Potamo 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

     

    - Número de teléfono afectado.

    - El ICC de la tarjeta

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Pepe_Potamo
    Pepe_Potamo
    Yo probé el VDSL
    11-01-2025

    Hola buenas tardes.
    Tengo exactamente el mismo problema.
    He convertido mi SIM en una eSIM en mi nuevo Iphone 15 y al intentar establecer el PIN no me reconoce el PIN de la SIM física. No he querido agotar los intentos por si después tampoco vaya a reconocer el PUK y no poder desbloquearla.

    ¿Podéis informarme del procedimiento a seguir?

    Gracias....

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2024

    Hola pacok1 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de pacok1
    pacok1
    Yo probé el VDSL
    06-12-2024

    Gracias. Ha funcionado perfectamente. Tema resuelto 👍

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2024

    Hola pacok1 

     

    Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso y te vamos a enviar por mensaje privado el paso a paso que debes realizar para restablecer el PIN de la eSIM.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2024

    Hola pacok1 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

     

    - ICC de la tarjeta

     

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

     

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios. 

     

    Un saludo. Camilo C.