Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar24-10-2022Responsable Técnico
Hola OntiverosChavezChristian.
Como indica thonio, al que agracemos su aportación, desde este doro sólo tramitamos consultas sobre productos y servicio comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, (pincha aquí) y selecciona el país correspondiente a tu ubicación.
Un saludo.
Angela.
- thonio21-10-2022Experto
Hola OntiverosChavezChristian, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, ademas de que los procesos de gestion en los servicios de Movistar, difieren para cada pais, por lo que deberas contactar con tu operador local (Movistar México), para que revise su base de datos y te proporcione informacion, acerca de si existe algun tipo de restriccion o error tecnico, a nivel de linea.
No obstante, en el segundo post de este hilo dispones de unos consejos, a fin de subsanar o corregir errores en roaming, a nivel general.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.