Foro

joncomunmovis
Yo probé el VDSL
12-02-2014
Resuelto

No veo mi camara IP en 3G y si en Wifi

Buenos dias,

Tengo un problema que resulta identico a otro tratado en este foro, les dejo el enlace, pero sin solucionarse

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/No-veo-mi-c%C3%A1mara-IP/td-p/1291084#

Lo que me sucede es que no consigo conectarme en modo 3G en el móvil a mi camara  ip modelo DCS-932L de la marca D-link . Utilizo una aplicacion Android del mismo fabricante. Lo curioso es que me funciona perfectamente cuando me conecto mediante wifi en la misma red donde esta la camara (mi casa) y en otra red distinta fuera de mi domicilio (otro wifi distinto). Por lo que deduzco que el problema esta en la configuracion del 3g.

Como les decia he revisado la solución que daban en el caso que es igual al mio y no me ha dado resultado.

Hoy miercoles 12 de febrero de 2014 a las 11:40 aproximadamente lo he vuelto a intentar y la aplicacion me dice "se ha perdido la secuencia de video del dispositivo. Intentelo de nuevo" despues de esperar un rato.

Tengo un Samsung galaxy s2 con android 4.1.2

Gracias, atenderme

JuanL-Movistar
    17-02-2014

Hola joncomunmovis,

Tras recibir los datos de tu línea, que me has remitido por mensaje privado, he podido comprobar que está todo correcto en la misma.

Sin embargo, he realizado un traceo de los intentos de conexión que me has señalado (tanto del día 13 como del 14), y verifico que el punto de acceso que se está utilizando es telefonica.es. Te recomiendo que revises si la configuración del APN movistar.es que tienes establecida es como la que se indica en este hilo de la Comunidad.

Un saludo.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    19-02-2014

Hola joncomunmovis,

Me alegra saber que tu consulta quedó resuelta tras revisar la configuración. :smileyvery-happy:

Procedo por tanto al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo. :smileywink:

joncomunmovis
    Yo probé el VDSL
    18-02-2014

Hola otra vez,

Para evitar que se conectase con el APN de telefonica, lo he borrado y asi estar seguro que utilizaba el APN Movistar  y sorpresa, se ha conectado.

Problema resuelto. No se porque mi movil no me dejaba utilizar el APN de movistar y eliminando el de telefonica se ha resuelto el problema.

Gracias por todo.

JuanL-Movistar
    Moderator
    17-02-2014

Hola joncomunmovis,

Tras recibir los datos de tu línea, que me has remitido por mensaje privado, he podido comprobar que está todo correcto en la misma.

Sin embargo, he realizado un traceo de los intentos de conexión que me has señalado (tanto del día 13 como del 14), y verifico que el punto de acceso que se está utilizando es telefonica.es. Te recomiendo que revises si la configuración del APN movistar.es que tienes establecida es como la que se indica en este hilo de la Comunidad.

Un saludo.

JuanL-Movistar
    Moderator
    15-02-2014

Hola joncomunmovis,

Disculpa la demora en responder. Recibí respuesta de tu parte por mensaje privado.

La pongo en abierto para ponerla en común con el resto de usuarios de la Comunidad Movistar:

"Los APN ya los he comprobado y sigue igual, sin conectarse en 3G

He comprobado el firmware y puede que tenga que actualizarlo. Cuando lo tenga actualizado te digo algo.

La version de mi sofware en mi movil es:

PDA: I9100XWLSS

PHONE: I9100XXMS2

CSC: I9100XECLS9

Build Info: Mon apr 22 15:48:56 KST 2013

Hoy, Jueves 13 de Febrero, he tratado de conectarme a las 10:27, 10:45 y 11:01.

Cuando pruebe el firmware nuevo te digo algo"

Te confirmo que la versión de software de tu teléfono es la más recientemente homologada por Movistar.

Quedo entonces a la espera de que me confirmes si tras actualizar el firmware de tu cámara la incidencia se soluciona. Si no fuera así, remíteme los datos de tu línea y la hora en que realizaste los intentos de conexión a fin de poder revisar qué puede estar sucediendo.

Un saludo.

• Hola joncomunmovis, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Quisiera que me confirmaras si has probado a configurar y predeterminar el APN movistar.es en tu terminal Samsung Galaxy S2, conforme a los pasos que se indican en este hilo de la Comunidad. Indícame tambiñen la versión de software de tu terminal, accediendo a Teléfono y marcando la secuencia *#1234#.

Por otra parte, comprueba en este enlace si tu cámara dispone del firmware más reciente (selecciona la pestaña Descargas).

Si ya has verificado estos datos y la incidencia persiste, mándame los siguientes datos para poder revisar la conexión:

• Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • Aparte de la fecha de la prueba que nos has indicado, sería recomendable que me pudieras facilitar alguna fecha más.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.