Foro
Hola 15nudos
Tras las verificaciones comprobamos que la incidencia en la zona con la antena, los técnicos nos informan que ya han restablecido el servicio por completo. Nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con tu servicio? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- 15nudos02-09-2025Yo probé el VDSL
Este es mi problema:
Noviembre 2024: 16 días sin 4g
Diciembre 2024: mas de un día sin voz ni datos
10 de enero de 2025: cuatro días sin servicio de voz y datos
25 de enero de 2025: dos horas sin voz ni datos
Marzo de 2025: una hora sin servicio.
Mayo de 2025: mas de cinco horas sin servicio.
10 de julio de 2025: 26 horas sin voz ni datos.
16 de julio de 2025: 7 horas sin servicio en la estación 0400297 (16/07/25)
17 de julio de 2025: 4 horas sin servicio sin servicio (De nuevo).
29 de agosto de 2025: 84 horas sin servicio.
Ya me gustaría a mí que se hubiese resuelto el problema.
- Técnico-Movistar04-09-2025Responsable Técnico
Hola 15nudos
Hemos revisado a fondo nuestra infraestructura y podemos confirmar que no hay ninguna avería en la antena que da servicio a tu zona. Para descartar cualquier problema, por favor, reinicia tus dispositivos y comprueba si ahora funciona bien.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jesús.
- 15nudos04-09-2025Yo probé el VDSL
¿es que ni siquiera leéis los mensajes anteriores?