De vuelta con otra avería

15nudos
Yo probé el VDSL
De vuelta con otra avería

Buenos días.

En octubre estuve 2 semanas sin 4 g, en diciembre tuvimos otra día entero sin cobertura, y estamos de nuevo desde ayer a las 17:30 sin cobertura de ningún tipo.

La España rural.

La estación en cuestión es:

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.

Estación: ******7

Dirección: V* P******O **, P****** 1***, S/N. S*****, A*****A

Posición: 3*.*****9 lat / -2.*****8 lng

Por favor procedan a reparar la incidencia lo antes posible.

Un saludo 

 

***Editado por motivos de seguridad***

Mensaje 1 de 12
215 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @15nudos 

 

Lamentamos los inconvenientes que te están ocasionando esta incidencia.

 

Revisando la zona que nos indicas, vemos que efectivamente hay varias antenas afectadas. Los técnicos encargados están tratando de solucionarlo lo más pronto posible. 

 

Un saludo.

Ronal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
183 Visitas
15nudos
Yo probé el VDSL

Gracias. Seguimos igual.

A propósito, esto es Sorbas, Almería.

Un saludo

 

Mensaje 3 de 12
166 Visitas
15nudos
Yo probé el VDSL

Increible, desde ayer a las 17:30 sin telefono ni datos.

 

Ya lo se, ya lo se, "sentimos muchos los inconvenientes que esta situación te pueda estar causando".

 

Pero esta es la cuarta vez desde octubre, y desgraciadamente no tengo otra opción que pasar por la antena 0400297 de movistar.

 

No entiendo como se puede repetir tanto esta situación, y que tarden tanto en restablecer el servicio. Mucho me temo que me paso todo el fin de semana incommunicado.

 

Por favor, restablezcan el servicio lo antes posible.

Mensaje 4 de 12
149 Visitas
15nudos
Yo probé el VDSL

Buenos días, seguimos sin servicio de voz y datos.

Antena 0400297 de movistar.

Desde el jueves 9 de enero 17:30 hasta el momento, sabado 11 de enero 9:30.

 

Mensaje 5 de 12
122 Visitas
15nudos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Seguimos sin servicio de voz y datos. Antena 0400297 de movistar.

Desde el jueves 9 de enero 17:30 hasta el momento, sabado 11 de enero 16:45.

Esta tarde hemos tenido amagos de restablecimiento del servicio, pero solo eso, amagos.

Casi 48 horas sin voz ni datos.  Con el cobre no teniamos estos problemas.

Saludos.

Mensaje 6 de 12
103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @15nudos 

 

Realizando seguimiento a la incidencia general en la antena de Sorbas que afecta tu servicio móvil, observamos que continúa abierto el reporte, los técnicos están trabajando para solucionar esta incidencia lo antes posible.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
96 Visitas
15nudos
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Desde septiembre he tenido tres averias importantes. Primero estuve mas de dos semanas sin 4g, y luego estuve un día entero sin conexión. Cortes de media hora he tenido varios.

 

Es un poco triste que me esté planteando una conexión via satélite porque la antena de movistar que tengo al lado de casa, falla tanto.

 

En esta zona los vecinos tenian teléfono con linea de cobre, y jamás tuvieron un problema, pero ya se sabe, las zonas rurales no interesan a nadie.

 

Para esto ha quedado telefónica. Primero la privatizamos, luego sangramos todo lo que podemos al pais, y cuando hemos terminado, como hizo ferrovial, nos mudamos a otro país. Tiempo al tiempo.

 

 

Mensaje 8 de 12
84 Visitas
15nudos
Yo probé el VDSL

A propósito, sigo sin voz ni datos.

Desde el jueves 9 de enero 17:30 hasta el momento, domingo 12 de enero 10:05.

Saludos

Mensaje 9 de 12
82 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @15nudos 

 

Hemos verificado la zona y efectivamente aun continua la incidencia en la antena activa, los técnicos están trabajando para reparar este daño lo mas rápido posible, te estaremos informando cualquier novedad al respecto.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Liney V.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
51 Visitas
15nudos
Yo probé el VDSL

Buenos días. Sigo sin voz ni datos.

 

Desde el jueves 9 de enero 17:30 hasta el momento, lunes 13 de enero 9:00.

Vamos para 4 dias incomunicados.

 

Pero como dije en un post anterior, en noviembre estuvimos 16 días sin 4g, y en diciembre mas de un día sin voz ni datos, además de varias ocasiones con cortes de servicio de una hora.

 

Llevamos un ritmo de una avería gorda por mes.

 

¿Pueden darme alguna explicación? ¿Va a continuar este nivel de servicio así?

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
34 Visitas
15nudos
Yo probé el VDSL

Desde el jueves 9 de enero 17:30 hasta el lunes 13 de enero 13:30. Casi 4 días sin servicio.

POR FÍN TENEMOS VOZ Y DATOS.

 

No hay derecho a que estemos así. 3 averías serias en 3 meses, y cortes puntuales del servicio no son fruto de la casualidad.

 

Hay algo que no funciona bien, y movistar tiene la obligación legal y moral de poner los medios para que esto no vuelva a ocurrir.

 

Me siento completamente desprotegido con esta situación.

Mensaje 12 de 12
15 Visitas