Foro
Este es mi problema:
Noviembre 2024: 16 días sin 4g
Diciembre 2024: mas de un día sin voz ni datos
10 de enero de 2025: cuatro días sin servicio de voz y datos
25 de enero de 2025: dos horas sin voz ni datos
Marzo de 2025: una hora sin servicio.
Mayo de 2025: mas de cinco horas sin servicio.
10 de julio de 2025: 26 horas sin voz ni datos.
16 de julio de 2025: 7 horas sin servicio en la estación 0400297 (16/07/25)
17 de julio de 2025: 4 horas sin servicio sin servicio (De nuevo).
29 de agosto de 2025: 84 horas sin servicio.
Ya me gustaría a mí que se hubiese resuelto el problema.
Hola 15nudos
Hemos revisado a fondo nuestra infraestructura y podemos confirmar que no hay ninguna avería en la antena que da servicio a tu zona. Para descartar cualquier problema, por favor, reinicia tus dispositivos y comprueba si ahora funciona bien.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jesús.
- 15nudos04-09-2025Yo probé el VDSL
¿es que ni siquiera leéis los mensajes anteriores?
- Técnico-Movistar09-09-2025Responsable Técnico
Hola 15nudos
Hemos verificado que la incidencia relacionada con la antena de tu zona ya ha sido reparada.
¿Podrías confirmarnos si la cobertura ha mejorado?
Si es así y tu consulta está resuelta, te agradeceríamos si pudieras marcar como "Aceptar como solución" la respuesta que resolvió tu caso en el hilo que abriste. Esto nos ayuda a saber que tu problema se ha solucionado y, además, es muy útil para otros usuarios que tengan dudas similares.
Si necesitas ayuda con algo más, no dudes en decírnoslo.
Un saludo,
John.
- 15nudos10-09-2025Yo probé el VDSL
Hola.
Hace días que se restableció el servicio.
Saludos
- Técnico-Movistar07-09-2025Responsable Técnico
Hola 15nudos
Lamentamos los inconvenientes que has presentando con la linea.
Estamos trabajando constantemente para mejorar los servicios. Nuestro compromiso es seguir implementando mejoras que nos permitan ofrecer una mejor experiencia a nuestros usuarios, especialmente en lo que respecta a la cobertura.
Un saludo.
Dayana.