Casiflis
Entiendo tu postura y es comprensible tu malestar (a mí me ha pasado con otras empresas en otro tipo de productos).
Yo soy fanático de OnePlus, creo sinceramente que, dejando a un lado el tema de la cámara (que se espera que se arregle con su colaboración con hasselblad) , OnePlus es el mejor teléfono a día de hoy en el SO Android. Es cierto que como todas las compañías tiene fallos, y yo personalmente creo que ante el boom de sus teléfonos en los últimos años y los retos de las nuevas versiones de Android su plantilla se ha quedado pequeña y no ha dado a basto.
Sólo el tiempo dirá además de su fusión con su hermano mayor (OPPO), si es la solución que verdaderamente necesitan.
Sólo espero que ColorOS12 no pierda la esencia de OxygenOS.
Como te dije anteriormente nunca compro las primeras versiones de los nuevos teléfonos porque salen fallos pero sí que le daré una oportunidad al nuevo OP 10/11 Pro (el que traiga todas las frecuencias y bandas españolas 5G).
El tiempo dirá si sigo con OP. De momento sí, llevo más de dos años con el OP 7 Pro y va como el primer día.