Buenas Theliel
Dices que los OnePlus no son muy confiables, que si Benchmarks trucados, promesas no cumplidas, especificaciones "falseadas"...
Yo tengo un OP8P pero no tengo acciones de OP ni nadie me paga por defender a OP. Si es por benchmarks trucados, creo que Huawei se lleva la palma. Y así con todo lo demás. Ni una marca se libra de problemas.
Y puestos con los problemas de 5G, no veo en la lista de homologados ninguno de los siguientes móviles con 5G (de tooooodas las marcas):
- Vivo IQOO 5, IQOO 3, X50 Pro, NEX 3s, Z1
- Galaxy S20 FE
- Xiaomi Mi 10T, Mi 10 Pro, Mi 10 Ultra, Redmi K30, Mi 10 Youth
- Realme X50 Pro, X7 Pro
- Huawei Honor 30 Pro, Honor V30, Nova 7, Nova 6, Mate 40 RS, Mate 30, Honor Play 4
- Nubia Red Magic
- Motorola Edge+
- Asus Rog Phone 3
- Samsung Galaxy Note 20
- ZTE Axon 11
- BlackShark 3
- Pixel 4
A lo mejor me compro uno de estos móviles de arriba y suena la flauta: se conecta a 5G! ¿Y si no lo hace?
Yo ya no sé si la culpa es de las operadoras o de los fabricantes. Movistar culpa a Oneplus y Oneplus culpa a Movistar… Lo que sí tengo MUY claro es que Movistar debía de decir a voz en grito que comprar un móvil 5G no homologado es un riesgo muy alto. Para que todo cliente de Movistar que se deje una pasta en comprar un móvil 5G sepa que puede estar tirando su dinero a la [....]. (Ja, ja! Qué iluso soy...! Pedir una publicidad veraz..., ja, ja!)