SusanaLienas
La garantía de uno Europeo son 2 años, la Global/China con ROM modificada ,1 año, el segundo año no te cubre placa base.
Esa,y la falta de caracterísicas, es la principal diferencia respecto a las versiones.
OP también está poniendo trabas a utilizar otro software, por ejemplo las famosas GCAM, no se pueden utilizar todas sus cámaras porque sacando la principal, las otras dos (macro y resto) no son de una calidad....acorde a las prestaciones. No están haciendo las cosas bien.
En cuanto a los timming no estoy nada de acuerdo contigo. La implementación del 5G (sobretodo en las grandes ciudades) va a ser muchísimo más rápida que anteriores evoluciones. Yo diría que, covid incluído, a estas alturas del año que viene, estaremos ya utilizando esa tecnología.
Pero eso no viene a cuento, lo fastidioso es, que un iPhone 12 llega, y se conecta al 5G NSA de Movistar, a la primera, o al de Vodafone, o al de O2, o al de Yoigo.
Y el One Plus...solo al de Vodafone.
Y soy todo lo contrario a fan de Apple, pero en este caso, están haciendo las cosas bien.
Ahora ya hay rumores de que en la beta del Nord, ya conecta...eso es que han hecho los deberes, aunque tarde, a mí me servirá. Hasta que salga el Pixel 6 y mande OP al carajo.
Y no me interpretes mal, tu opinión la respeto, abro el debate, porque en este caso yo no estoy contento con mi 8Pro, de hecho tenía mejor sabor de boca con el 7 Pro.