Foro

Avatar de 15nudos
15nudos
Yo probé el VDSL
25-01-2025

Otra avería en la estación 0400297, y van 4.

Buenas tardes. Estoy DE NUEVO sin voz ni datos.

 En noviembre estuvimos 16 días sin 4g, en diciembre mas de un día sin voz ni datos, y a partir del 10 de enero estuvimos otros cuatro días sin servicio de voz y datos además de varias ocasiones con cortes de servicio de una hora.

No hemos acabado el mes y ya tenemos otra avería.

ANTENA 04***7 DE MOVISTAR EN S***AS (****)

POR FAVOR REPAREN ESTA AVERÍA URGENTEMENTE.

No podemos vivir así.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2025

    Hola 15nudos 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.    

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2025

    Hola 15nudos

     

     

     

    Hemos verificado que la incidencia activa se ha podido resolver correctamente, Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

     

     

    Un saludo, Harold.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2025

    Hola 15nudos 

     

    Continuamos atentos con el seguimiento de la incidencia general que afecta tu servicio, lamentamos las molestias ocasionadas por el fallo.

    Por el momento los técnicos continúan realizando las respectivas reparaciones para la pronta solución del servicio.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2025

    Hola 15nudos 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios. 

     

    Un saludo, Camilo C.

  • Avatar de 15nudos
    15nudos
    Yo probé el VDSL
    25-01-2025

    Ya restablecido el servicio.  Menos mal que esta vez ha durado poco. Crucemos los dedos.

    Gracias, y saludos 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2025

    Hola 15nudos 

     

    Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.  

     

    Un Saludo, Emanuel.

  • Avatar de 15nudos
    15nudos
    Yo probé el VDSL
    25-01-2025

    TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U. Estación: 04***97 Dirección: VP *****, P*** ****, S/N. S**AS, *** Posición: 37.***09 lat / -2.****58 lng

     

     

    **Editado por contener datos privados**