Foro

Avatar de ramonmarinra2022
ramonmarinra2022
Yo probé el VDSL
20-10-2025

Otra vez!!!! Movistar y su eSim no va!!!!!!

Buenas noches !! He activado eSim para Apple Watch Ultra que he comprado a Movistar como dispositivo adicional y no funciona en mi reloj. No me lo puedo creer . Me vuelve a pasar lo mismo que hace varios años!!! 

he llamado al servicio técnico 1002 y me dijeron que me llamarían cuando solucionaran el problema y sigo a la espera . O se soluciona o devuelvo el reloj por desestimiento

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2025

    Hola ramonmarinra2022 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2025

    Hola ramonmarinra2022 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2025

    Hola ramonmarinra2022 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2025

    Hola ramonmarinra2022 

     

    Revisamos y notamos que la incidencia aún se encuentra abierta, hemos procedido a reiterarla para notificar que aún esta presentando inconvenientes, Actualmente se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema. 

      

    Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que, una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo directamente para informarte sobre los resultados y próximos pasos. 

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de ramonmarinra2022
    ramonmarinra2022
    Yo probé el VDSL
    21-10-2025

    En un principio parecía arreglada la incidencia pero NO FUNCIONA BIEN. No recibo mails ni notificaciones de whatsap. Por favor contacten

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2025

    Hola ramonmarinra2022 

     

    Hemos verificado que actualmente tienes una incidencia abierta por el fallo que presentas con el APPLE WATCH, debes estar pendiente a la línea móvil de contacto ya que el área encargada se estará comunicando contigo para realizar comprobaciones y revisar el problema que presentas. 

     

    Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de ramonmarinra2022
    ramonmarinra2022
    Yo probé el VDSL
    21-10-2025

    Buenos días. Os respondo al mail que me habéis mandado?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2025

    Hola ramonmarinra2022 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar generando. Para poder ayudarte de forma precisa, necesitamos que nos indiques con claridad cuál es el error que estás presentando. Si es posible, agradeceríamos que nos compartas una imagen del mensaje o pantalla de error, ya que esto nos permitirá realizar un diagnóstico más detallado sobre tu línea.

     

    Además, para revisar el estado de la eSIM asociada al reloj, te pedimos que nos envíes un mensaje privado con la siguiente información:

     

    • Número de línea principal (asociada al iPhone)
    • Número de serie del nuevo Apple Watch (puedes verlo en la app Watch > General > Información)
    • Marca y modelo del iPhone vinculado
    • Últimos 4 dígitos del ICCID de la eSIM (si los tienes disponibles)

    También será útil que nos facilites el EID del Apple Watch, que puedes consultar de las siguientes formas:

     

    • Desde el iPhone: abre la app Watch > Mi reloj > General > Información > EID
    • Desde el Apple Watch: entra en Ajustes > General > Información > EID

    Te dejamos también una imagen de referencia para ayudarte a localizarlo con mayor facilidad.



    Quedamos atentos a tu respuesta.

    Un saludo, Alejandra.