Foro

junamar2323
Mi vida cambió con el ADSL
12-03-2023

Pérdida de datos móviles y voz

Buenos días. 
Llevo más de 5 meses con este problema y nadie me da solución. Cuando estoy fuera de casa no tengo datos ni puedo hacer ni recibir llamadas. Se me conecta de vez en cuando, e inmediatamente vuelve a perder la conexión. He probado a cambiar la apn y todas las posibles soluciones que he ido encontrando en foros donde hay mucha gente con el mismo problema, y nada ha funcionado. Tengo in iphone 11, en Apple me han restaurado los ajustes de red, he formateado el teléfono, me lo han comprobado y el error no está en el dispositivo. En Movistar no me ofrecen ninguna solución. Hice un duplicado de la tarjeta sim y sigo exactamente igual. No puedo seguir en esta situación, necesito los datos por los que estoy pagando. Necesito una solución, o tendré que hacer el cambio a otra compañía. He probado tarjetas de otras compañías y los datos funcionan sin problemas. Necesito una solución 

13 Respuestas

junamar2323
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-03-2023

Hola de nuevo. He hablado esta tarde por décima vez con el servicio de atención de Movistar. No hay ninguna solución, me dicen que tendría que cambiar de terminal. Mi móvil está perfecto, y con tarjetas de otras compañías funciona, así que la única solución es cambiar de compañía. No he probado la tarjeta en otro terminal, pero aunque funcionara eso no me soluciona el problema. Veo que es un problema común desde hace años de usuarios de iPhone, y que aún no hay solución. Así que cambiaré de compañía. Lo siento, porque estaba a gusto en Movistar, pero no puedo seguir incomunicada y cambiar de móvil no es una opción. 

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    12-03-2023

Hola junamar2323 

Además de lo que te indica Técnico-Movistar si introduces la SIM de la línea que no funciona en otro dispositivo tienes cobertura y funciona normalmente?.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2023

Hola junamar2323, bienvenid@  a la Comunidad Movistar.

¿Podrías confirmarnos si te sucede en alguna zona concreta o cualquier zona la incidencia, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

Un saludo.

Angela.