Foro

AlfredSalud
Yo probé el VDSL
09-06-2023

PÉSIMA COBERTURA DE MOVISTAR EN BARCELONA

Hace poco más de un año hicimos el cambio de Virgin- Telco a Movistar , tan solo por la plataforma de TV, vivimos en Sant Cugat del vallès, y el repetidor de collcerola, junto al Tibidabo, lo tenemos a vista de nuestro jardín, ya que vivimos a vistas de la montaña.

Estamos absolutamente decepcionados con el servicio que ofrece Movistar, es del todo patético y lamentable, no ya solo en casa, donde la cobertura es de un punto o 3G, sino que en cualquier punto de Cataluña vamos son apenas cobertura, y lo compruebo cada vez que mi terminal se conecta al CarPlay de mi coche, ya que los cortes por falta de cobertura son continuos. Estuvimos en 2 tiendas de movistar preguntando, en la del Centro comercial de Baricentro, en la del centro comercial de sant Cugat y en una tienda del centro de sant Cugat, nos confirman que efectivamente, hay un repetidor estropeado desde hace tiempo, pero que no arreglan por ser 4G y tiene prioridad el 5G. Sea como fuere, mi mujer ya está poniéndose en contacto con Virgin Telco, para volver, pues con ellos nunca jamás tuvimos ningún problema de cobertura y la atención siempre fue exquisita. y mucho más económico lógicamente. Sres de Movistar, si cobran lo que cobran, preocupense de dar un servicio acorde con sus tarifas, todo lo demás de no ser así, es una auténtica tomadura de pelo. No hay excusa, llevan así desde que nos hicimos clientes de ustedes.

Absolutamente deleznable, todo usuario con problemas debería solicitar la baja, a ver si dejan de tomarnos el pelo.

35 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2023

Hola AlfredSalud 

Te hemos remitido al uso de  llamadas WIFI, por la falta de cobertura en el interior de tu domicilio, ya que  nos indicaste en un principio  que es donde tenías los inconvenientes, y te informamos que es una zona donde no consta una buena señal de red y en los interiores se puede ver repercutido. 

Con respecto a la falta de cobertura cuando estás viajando. puedes pasar por zona con sombras de red , y eso puede hacer que se pierda al conexión unos instantes.  Lamentamos las molestias.

Un saludo. 

Carmen

AlfredSalud
    Yo probé el VDSL
    12-06-2023

Ocurre con mi terminal (Iphone XR) y también con el de mi mujer, en su coche y en el mio, es un samsung Galaxy . y los cortes por falta de cobertura son continuos, en cualquier punto de España, comprobado estos dos últimos veranos que nos hemos dedicado a viajar por castilla, galicia, país vasco y Navarra

Lo que es lamentable, es que la solución de Movistar, pase por recomendar que se llame desde wifi...la pregunta es: ¿Y si estoy en una terraza tomando una cerveza, y no tengo wifi?

¿Y si me están llamando y no tengo wifi? 

¿Y si no hay red wifi disponible? 

Me parece de compañía tercermundista, cuando luego nos quieren vender que son la gran multinacional nº 1 del país y parte de extranjero. 

Solucionen todas esas incidencias que tienen, que al parecer son ya demasiadas, y ofrezcan un servicio digno, cuanto menos, acorde con lo que cobran. 

Tienen ustedes una cobertura en líneas generales patética, hasta Lowi y Pepephone, funcionan mejor que ustedes.

La solución pasa por darse de baja y portabilidad de número a otra compañía, eso es algo que tengo clarísimo! Porque Movistar, no va a solucionar nada relacionado con el 4G, y si, compraremos un 5G, pero no será con ustedes.

Buenos días.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2023

Hola AlfredSalud 

Hemos recibido los datos por privado.  La cobertura en la zona que nos indicas no es óptima y puede provocar irregularidades o falta de servicio, principalmente en los interiores. Sentimos las molestias que te causa; para poder tener servicio correcto en los interiores, te recomendamos la opción de llamadas WiFi

En este post puedes consultar cómo funciona 

Respecto a los cortes que has experimentado conectando a tu CarPlay del coche ¿Has podido comprobar si ocurre únicamente con tu terminal?

Un saludo

Lidia

AlfredSalud
    Yo probé el VDSL
    09-06-2023

Ya tienen los datos, el dni acaba en : xxxxx66 Y creo que no lo pues en el mensaje privado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2023

Hola AlfredSalud 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública 

Un saludo.

Flor