Foro
Orange es otra opción que parece ir mejor.
Hola @ALOGO
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Randy.
- Angel_107-05-2025Yo probé el VDSL
Yo no he abierto este hilo y por tanto no voy a pedir ni cerrarlo ni mantenerlo abierto pero esto es una tomadura de pelo y un servicio pésimo.
- ALOGO07-05-2025Yo probé el VDSL
No he vuelto a decir nada, porque no hay nada más que decir. Ver una y otra vez mensajes prefabricados diciendo lo mismo por vuestra parte sin aportar ningún dato concreto ni información de interés, no merece respuesta alguna. Los problemas de cobertura son generalizados, no es a causa de una avería concreta, es un problema estructural. Podéis dar por cerrado el hilo igual que los otros muchos que se han ido abriendo en los últimos años sobre este mismo asunto por parte de otros vecinos afectados.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Comprendemos lo frustrante que puede ser tener problemas de cobertura en tu hogar. Queremos asegurarte que nuestros técnicos siguen trabajando diligentemente en la reparación de las antenas de la zona. Además, tenemos programada la instalación de una nueva antena en los próximos meses, lo que esperamos mejore significativamente la cobertura en tu sector.
Un saludo, Omar S.
- Angel_107-05-2025Yo probé el VDSL
Meses?? En serio?? De verdad pensais que voy a seguir teniendo el telefono sin servicio y seguir pagando para nada durante los "proximos meses" ??