Foro

Vinvulo
Yo probé el VDSL
29-05-2026

Perdida de linea de voz y datos

Buenos días:

Desde hace varias horas no hay linea de voz ni de datos en los dispositivos vinculados a mi tarjeta MultiSIM.

En el móvil figura "Sin servicio".

Hasta ayer todo funcionaba correctamente.

Muchas gracias.

19 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2026

Hola Vinvulo 

Realizando seguimiento a tu consulta, vemos que se han efectuado algunas comprobaciones sobre el fallo que presentas con el objetivo de solucionarlo.

Ahora necesitamos que nos confirmes si, como continua tu servicio después de las pruebas realizadas

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.
    Oscar.

Vinvulo
    Yo probé el VDSL
    01-06-2026

Buenas tardes:

Les agradecería me proporcionaran alguna información técnica que pueda explicar porque todos los usuarios de mi alrededor en mi zona tienen servicio de voz y datos.

Insisto en que me indiquen cómo van a compensar en mi factura la pérdida de servicio, que ya supera las 80 horas.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2026

Hola Vinvulo

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Continuamos trabajando para resolver la incidencia que afecta la zona. Los técnicos están realizando las acciones necesarias para restablecer el servicio. Este tipo de intervenciones, por su complejidad, pueden requerir un tiempo adicional en su gestión.

Agradecemos su comprensión y lamentamos los inconvenientes.

Un saludo.

Dayana.

Vinvulo
    Yo probé el VDSL
    31-05-2026

Buenas tardes:

Ya se han puesto en contacto a través de la Comunidad Oscar, Yaneth y Dayana.

Todos muy amables y todos dicen lo mismo. Ya he enviado por privado mis datos, pero llevo más de 57 horas sin línea de voz ni datos en 2 de mis tarjetas MultiSIM.

Además, el viernes por teléfono me informaron que había una avería generalizada de Movistar; como le indiqué al técnico que me atendió, había un usuario de Movistar a mi lado que no tenía ningún problema, lo que es muy raro por una avería generalizada. Pueden comprender que estas situaciones generen indignación.

Insisto en que me informen cómo van a compensar en mi factura esta pérdida de servicio y el trastorno que me está provocando.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2026

Hola Vinvulo 

Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando. Tras verificar la información, evidenciamos que existe una incidencia registrada en la cual se está revisando el estado de las líneas. Una vez finalizada la revisión, se pondrán en contacto a través del número móvil registrado como línea de contacto.

Te agradeceríamos indicarnos si has recibido alguna notificación desde nuestros canales de atención. En caso afirmativo, por favor coméntanos si te han solicitado realizar alguna comprobación.

Seguimos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Yaneth.

Vinvulo
    Yo probé el VDSL
    30-05-2026

Buenos días:

En su mensaje refiere que “quedamos atentos a tu respuesta”. Desconozco a lo que se refieren ya he enviado mis datos en un mensaje anterior.

Desde hace 28 horas no tengo línea ni datos.

Les ruego me informen cómo van a descontar de mi factura este tiempo sin servicio.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2026

Hola Vinvulo

Lamentamos las molestias ocasionadas.

En cuanto al fallo que nos reportas, vamos a revisar el funcionamiento del servicio. Tan pronto finalicemos con las validaciones, nos estaremos contactando contigo a través de los medios de contacto registrados en la solicitud.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2026

Hola Vinvulo 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Un saludo.

Oscar.

Vinvulo
    Yo probé el VDSL
    29-05-2026

Ya he reiniciado los ajustes y los dispositivos varias veces.