Pin de Desbloqueo de red Sim (Venezuela Digitel y Movistar)
Ante todo buenas tardes y saludos de Venezuela, Dios los bendiga a todos escribo en este foro movistar ya que leí un poco del tema para desbloquear el telf. Que compre hace unos meses en Amazon este telf., se lo iba a dar a mi pequeño, pero pensando que estaba desbloqueado es mi sorpresa cuando meto el Sim Digitel u Movistar de Venezuela no me lo reconoce solo me dice llamada de emergencias, y aparte de dice Pin de Desbloqueo de Red Sim, en el momento que compre el telf. en Amazon decía desbloqueado e inclusive los comentarios decía que excelente para movistar y Digitel en Venezuela, pero bueno ya veo que no ya que me pide un código que ni siquiera tengo, he visto muchos tutoriales y demás pero dicen que tengo ser Root y lo demás, ya cuando te dicen que tienes que ser ya prácticamente tienes que modificar muchas carpetas del terminal y bueno ya el telf. no estaría tan nuevo como se debe, espero que me puedan ayudar el Telf. es un Samsung Galaxy Young S6310l Unlocked GSM Cell Phone Deep Blue Android Quadband y la página del mismo es esta http://www.amazon.com/Samsung-Galaxy-Unlocked-Android-Quadband/dp/B00CSYD4M2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1410888593&sr=8-1&keywords=samsung+galaxy+young+s6310, espero que me puedan ayudar y ante todo felicito a movistar lo poco que pude ver y ver otros temas es que responden con la mayor brevedad posible. Eso hay que reconocerlo. Saludos Dios los bendiga.
Nota: intente escribir una respuesta a otros temas que tienen el mismo problema pero no pude por que ya estaban cerrados.