Foro

packo123
Yo probé el VDSL
01-01-2015

Portabilidad del numero de Segunda Linea

Hola, me gustaría mantener mi numero principal en Movistar (ésto no lo tengo todavia decidido), y quisiera saber si es posible hacer una portabilidad a otra compañia con el numero de mi segunda linea que va a desaparecer en enero.

Gracias.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    masterflash
    Yo probé el VDSL
    02-01-2015

Hola packo123, he portado sólo la segunda línea para no perder el número debido a que a movistar la ha dado por cobrar por un servicio que hasta ahora era gratuito, la  primera se ha quedado en movistar.

En 48 horas y sin ningún contratiempo.

MartaLP-Movistar
    Moderator
    02-01-2015

Buenas tardes de nuevo packo123:smileyhappy:

Ten en cuenta todo lo que te he indicado en mi último post.

Gracias por todas las aportaciones.

Saludos:smileyhappy:

packo123
    Yo probé el VDSL
    02-01-2015

Materflash, entoces entiendo que has portado tu segunda linea a Simyo y tu primera linea la puedes mantener en Movistar o portarla a otro operador también? muchas gracias por vuestras respuestas.

MartaLP-Movistar
    Moderator
    02-01-2015

Buenas tardes de nuevo packo123:smileyhappy:

Gracias por las aportaciones de SALPSANP y masterflash.:smileywink:

Debo matizar la respuesta anterior,se puede realizar la portabilidad pero no podemos garantizar el éxito de su funcionamiento y que puedan ofrecerte el mismo servicio que te damos nosotros,ya que,la portabilidad no depende de Movistar.

Gracias

Un saludo

masterflash
    Yo probé el VDSL
    02-01-2015

He portado la segunda línea, concretamente a Simyo, sin ningún problema y sin que me pidieran el icc.

SALPSANP
    Yo probé el VDSL
    02-01-2015

https://segundalinea.movistar.es/beta/Ayuda/preguntas-frecuentes.html

Penúltima pregunta:

¿Puedo llevarme mi Segunda Línea a otro operador?
    Sí, puedes ejercer tu derecho a la portabilidad con tu Segunda Línea, pero no podemos asegurarte que puedan ofrecerte el mismo servicio que te damos nosotros. Así que… mejor no lo hagas, nos gusta que seas nuestro cliente.

Si no han cambiado las condiciones podrías portar, y luego volver.

Un saludo

MartaLP-Movistar
    Moderator
    02-01-2015

Buenos días packo123:smileyhappy:

La opción de portar la segunda línea a otra compañía manteniendo la linea principal en Movistar no es viable,ya que,las dos deben pertenecer a la misma compañía porque van asociadas y el fin de la segunda línea,al ser un número virtual,es facilitarlo a los entornos de menor confianza con el fin de preservar la privacidad de la línea principal.

Con respecto a la opción de transferir la segunda línea a otra tarjeta SIM prepago de Movistar tampoco es viable,ya que esta es un número virtual que Movistar adjudica de manera aleatoria.

Cualquier duda o consulta nos la puedes comentar.

Gracias

Un saludo:smileyhappy:

packo123
    Yo probé el VDSL
    01-01-2015

Tambien me gustaría saber si puedo transferir el numero de mi segunda linea (como numero principal y único) a otra  tarjeta SIM prepago de Movistar  que tengo a punto de caducar.

Quiero decir que el numero de la segunda linea de una tarjeta SIM, pasaría a ser el numero principal de otra tarjeta SIM de Movistar.