Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
13-03-2025

Portabilidad desde O2

Hola,

El viernes pasado realicé una portabilidad a Movistar desde O2, y en nombre de red me aparece O2 en vez de Movistar. Es una eSim, no sé si tiene algo que ver. Tengo un iPhone 15 Pro Max. He probado a reiniciar el dispositivo, a restablecer la red y sigue igual.

¿A qué se debe?

Gracias,

Un saludo.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2025

    Hola joan_2000

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2025

    Hola joan_2000 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2025

    Hola joan_2000 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2025

    Hola joan_2000 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

     

    • Número de línea móvil a consultar.
    • Nombre y apellidos del titular. 
    • NIF o CIF.   

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. 

    Iván.