Foro
Hola ChristianMartosReche, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Con tus credenciales de Mi Movistar, ¿puedes acceder a los datos de tu línea desde la web de Movistar?
En cualquier caso, para verificar qué puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola ChristianMartosReche,
He recibido los datos de tu línea por privado.
Compruebo que se ha efectuado un cambio en el registro de tu ficha de cliente en nuestros sistemas. Este cambio ocasiona que, por el momento, los datos de tu línea no sean accesibles desde la app Mi Movistar.
Como se indica en el mensaje que recibes en la app cuando intentas el acceso, se está trabajando actualmente en un nuevo aplicativo para los usuarios afectados por este cambio.
En tanto que esta nueva app está disponible, puedes acceder a Mi Movistar mediante la versión móvil de la web de Movistar.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar07-06-2018Antiguo Moderador
Hola ChristianMartosReche,
El cambio que te he indicado afecta simplemente a cómo figuran tus datos de cliente en nuestros sistemas. No tiene ninguna otra consecuencia.
Este cambio se está haciendo de forma gradual entre los clientes de Movistar, sin que haya ninguna intervención por parte del usuario.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar12-06-2018Antiguo Moderador
Hola ChristianMartosReche,
Como no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta consulta, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
- ChristianMartosReche07-06-2018Más integrado que la RDSIMe gustaria saber que cambio de registro se esta haciendo en mi cuenta porque yo no he solicitado nada, por ello me gustaria saber que se esta haciendo a mi ficha